BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DNS

uKrom

Hola, mi pregunta es la siguiente:

Se pueden poner DNS suplementarias a las q tengo con telefonica aunque sean d otros proveedores para q cuando las d la compañia fallen pueda meter mano con otras y asi seguir funcionando en la red?

Ayer me quede sin conexion sobre las 19horas y hasta hoy a las 10:30 mas o menos no ha vuelto, por eso hago la pregunta, ganaria algo?

Gracias d antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Puedes poner las DNS que quieras, aunque siempre es recomendable poner como principales las de tu ISP, y si quieres como auxiliares otras distintas.

Saludos

Editado:

Tienes unas cuantas en el Analizador DNS, y un doc sobre DNSs:
(link roto)

Editado 2:

¿Qué DNSs tienes ahora? No creo que este cambio sea la solución a tus problemas, pero por intentarlo, que no quede.

🗨️ 3
uKrom

Mis DNS actuales son 80.58.32.97 y 80.58.0.33 y he añadido otras dos suplementarias q salen en la lista d DNS q me proporcionas tb de telefonica.

🗨️ 2
txuspe

Entonces creo que tu problema no viene de las DNSs, ya que yo también utilizo esas y no he detectado ningún error.
En cualquier caso, cuantas más tengas, mejor.

Saludos

🗨️ 1
uKrom

Deacuerdo, gracias por tus respuestas, habra sido alguna modificacion de telefonica.

Enga byez