Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DNI del titular de la línea...

Estimados compañeros sufridores....

Parece que telefónica sigue poniendo todas las trabas posibles para que se tramiten nuestras altas:

Estimado ----:

Efectivamente, al ser un ADSL en zona caliente y como exige desagregación de bucle, el CIF del solicitante tiene que ser el mismo que el CIF del titular de la línea. En su caso no ha sido así. Esta información nos ha sido proporcionada esta misma semana, por cierto con mucho retraso por parte del Operador de Bucle de Abonado. Necesitamos el nombre y el DNI del titular de la línea para poder finalizar el trámite del alta.

Atentamente,

Dpto. Comercial OpenForYou
    comercial@openforyou.com
    http://www.openforyou.com
    Teléfono 902 820 100
    Fax 902 820 103

Así que si no disteis los datos del titular de la línea comunicarlo a la cuenta comercial@openforyoy.com lo antes posible.... aver si teneis más suerte que yo.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi despuès de casi 2 meses esperando y tras haberles…

A mi despuès de casi 2 meses esperando y tras haberles solicitado ya la baja porque no tenìa ganas de perder màs tiempo,me llaman para decirme eso mismo,que no tenìan el Dni del titular y que no podìan seguir con el alta.

Le dije que si ya me habìan confirmao que me daban de baja,por que me estaban pidiendo eso ahora,con lo cuàl el tìo dijo:bueno,entonces ya le ratifico yo la baja....

Esta empresa da grima,de verdad.Igual se pensaron que dicièndome eso me iban a entrar ganas de seguir con el alta.
      Lamentable...

• Cerrado

pues yo no se vosotros, pero me di el alta la semana pasada…

pues yo no se vosotros, pero me di el alta la semana pasada el jueves, y cuando me di de alta me pidieron los datos, y ese mismo dia por la noche me llamaron para repasar los datos de el alta, y el tio de openforyou me dijo que tienen que ser los mismos k los que tengo ahora con telefonica para que puedan hacer la migracion....

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me parece ninguna barbaridad que pidan eso,. Bastante…

No me parece ninguna barbaridad que pidan eso,. Bastante selvativo esta el patio como para que ademas te tramiten el alta en una linea donde no acreditas ser el titular.
      os quejais por chorradas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Solo faltaría que cualquiera pudiese darnos de baja y de alta…

Solo faltaría que cualquiera pudiese darnos de baja y de alta por el morro.

Lo mínimo es comprobar quien es el titular de la línea...

• Cerrado

tu creees, porq lod e la desagregacion del bucle no e snueva,…

tu creees, porq lod e la desagregacion del bucle no e snueva, no crees q es mejor q nos hubieran avisado antes de ahcer la solicitud, porq no se tu pero despues de 50 dias q te llamen para decirte qtienes q esperar otras 3 semanas a mi me suena a guasa, asi q tu diras pringao