Tengo un problema con varios familiares que necesitan DNI y algunos Pasaporte.
El caso es que varios son niños (tres sobrinos, entre 9 meses y 4 años) y ya han intentado hacer colas para el DNI en varias ocasiones y unas veces no han podido aguantar por frío y fiebre de los niños, y otras veces (2 veces) no les han dado número después de esperar desde las 5 de la madrugada (hablo de Madrid capital).
Necesitan el DNI para viajar a GB donde trabaja su padre, ya en su momento rechazaron a la niña mayor en un avión (4 años) porque su DNI había caducado (a los niños creo que caduca cada 2 años).
Bueno, que es operación imposible. Mi familia británica no da crédito a esta situación tercermundista y la opción es tramitarles la nacionalidad británica a los niños.
Decidieron dejarlo pasar hasta la cita telefónica que se anunciaba para 2008 ya desde junio del 2007, se hablaba de enero de 2008 y ya estamos en la 2ª semana de febrero del 2008 y aún no hay cita telefónica, dejo este link:
20minutos.es/noticia/302784/0/telefonica/colas/dni/
¿Alguién sabe cuándo empezará de una puñetera vez la supuesta cita telefónica?
¿Este problema es sólo en Madrid?, ¿Cómo está la situación en otras provincias?
Así estamos :-o , no sé si vale la pena trasladarse a otra provincia y hacer noche en un hotel con la esperanza de estar documentados.
Saludos :-o