BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DMZ ROuter smc barricade N

BocaDePez
BocaDePez
bueno pues tengo una ps3 y para entrar a partidas con gente en el call of duty 5 tengo que habrir puertos (pero no me funciona) entonces habro el DMZ para una ip fija (la de la ps3) y me va estupendamente, pero en los otros ordenadores pierdo la conexion. alguien sabe porque?????
BocaDePez
BocaDePez

DMZ implica redirigir todos los puertos a un único equipo. El resto de equipos no tienen por qué perder la conexión ... otra cosa es que tuvieses puertos abiertos redirigidos a esos ordenadores; eso sí se anularía al activar la DMZ.

¿Qué puertos has abierto para la PS3?

Por cierto, "habrir" no existe, te sobra la hache. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder que mal estoy, jeje menos mal que empieza pronto el insti.

no he abierto ningun puerto para la ps3 solo el DMZ. con perder la conexion me refiero a que en el ordenador pone que estoy conectado pero que cuando me voy al explorador no se cargan las paginas.

BocaDePez
BocaDePez

habrir

habro

En lugar de estar con la ps3, bien podías estudiar ortografía. No te bastaba con una vez, sino dos para dejar claro que no es un error al teclear. ¡¡¡Muy bien, sobresaliente oiga!!!

pd: al hacer DMZ solo rediriges los puertos, la navegación web debe de ir igual pero pierdes los puertos del emule y tal. Abre sólo los que necesite la ps3 y no todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

primero, despues de estar dos meses en canada se confunden las cosas vale??? y ahora hay que aprovechar. y

P.D: telefonica capa los puertos que necesito asi que solo me queda el remedio del DMZ.

vukits

quita DMZ y activa UPNP

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

pero solo me sirve con el DMZ, con el upnp e probao y no funciona. io solo quiero sabes como hacer para q con el DMZ activado pueda conectarme a internet con los otros ordenadores

🗨️ 13
vukits

DMZ consiste en reservar todos los puertos posibles, para una sola maquina ;)

con el upnp e probao y no funciona.

esto es llanamente imposible... (al menos que el router sea una mie*da) ... revisa la configuración de la xbox... y asegurate de que dmz esté desactivado.

saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

es un smc barricade n pro, no creo que se una mierda, entonces me dices que con el DMZ no funncionaria el internet o que si funcionaria. tambien e leido por ahi que telefonica capa los puertos del emule que son los mismos q necesito para la ps3 por eso los puertos no me sirven...

🗨️ 11
vukits
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
vukits
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si no quieres usar uPnP, usa la redirección de puertos de toda la vida. Solo son 5 puertos para todos los juegos:

TCP 5223
UDP 5223
UDP 3478
UDP 3849
UDP 3658