BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

.DMG a .ISO en un PC

maykcs

Hola a todos, os explico un poco el problema, tengo en el trabajo un MAC al que le tengo que copiar una imagen .dmg pero en el trabajo solo tengo Pc's. Entonces, mi duda es ¿puedo meter esa imagen en un pendrive y arrancar el mac con la c pulsada y desde hay poder meterla a disco? o ¿puedo convertir esa imagen a .iso y en un Pc con el ghost copiarla al disco del mac?

El mac es un G5 PPC y pc's tengo de todos los gustos y colores.

Un saludo

vukits

no he entendido pa' que vas a usar este fichero..

conviertelo a iso con dmg2iso

🗨️ 1
maykcs

Ok no me explicado muy bien, esa es la imagen que se le hizo al G5 por si algun dia se escacharraba pero ahora el problema es copiarla sin tener otro mac.

Lo que le ocurre al mac es que tiene dos particiones y en la principal la del sistema no tiene espacio libre, el problema es que no puedo redimensionar las particiones por un tema de permisos, ya que ni al usuario ni al administrador se lo permite, solo tiene permisos el sistema y a intentar dar permisos al administrador o al usuario me da error "no se pueden leer algunos archivos error (-35)"

maykcs

Si,fue lo primero que vi ya que esa pagina la frecuento bastante, el problema era para hacerlo en un Pc ya que el mac G5 no me funcionaba, al final he conseguido que levante cabeza y arañar algo de espacio en disco y a partir de ahi ya me respondia lo suficiente como para crear una imagen de su particion principal y mañana lo formateare y le meto la imagen que cree, y asi no tengo que para crear usuarios configurar red y demas.

Muchas gracias. Un saludo.