Buenas tardes,
Recientemente he comprado la tv UE32ES5500 y tengo un problema con la visualización de contenido de mi servidor DLNA(Dlink DNS313).
Hace 2 meses compré esa TV, la instalé y funcionaba todo muy bien, me detectaba el DLNA y podía reproducir videos sin problemas. Un día como cualquier otro quise ver otro video y al acceder al DLNA no se visualizaba ninguna carpeta ni video, sale un mensaje diciendo que no se reconoce ningún archivo, extrañado intenté reproducir los videos utilizando el historial y no reconocía el archivo.
Bien, informe de esto al Servicio técnico de Samsung, me dijeron que hiciera un reset default y actualizar al último firmware, dicho y hecho pero el problema persiste.
No sé como encontrar una solución a este problema...
Cosas a tener en cuenta:
· Tengo otra TV Samsung más antigua y visualiza las carpetas y el contenido sin problemas.
· He conectado el servidor DLNA directamente a la TV por ethernet, hace lo mismo (así que descarto problema de la red interna). Como dije me detecta el hostname del servidor DLNA pero al entrar nada de nada.
· He hecho un restore default del servidor DLNA pero de nada ha servido.
· Si instalo el Software Allshare en el PC y comparto carpetas la TV sí me visualiza el contenido y lo reproduce sin problemas.
Alguien ha tenido un problema similar?, por qué me funcionaba antes y ahora no?...la compré en el FNAC hace 2 meses.