Hola llevo un par de dias intentando acceder desde mi smart tv a los archivos del pc (por dlna). Hasta hace dos semanas funcionaba sin problemas, pero ahora me he pasado a la fibra y lo del DLNA ha pasado a la historia. Hay un momento en el que si me lo reconoce, que es cuando enciendo el router despues de haberlo apagado, aparece unos 10 seg y se va. Alguien sabe a que se puede deber?
Tengo todo el grupo de hogar configurado, he abierto el upnp del router... y nada. El router es un ZTE F680 de masmovil he probado a llamar y el chico no tenia ni idea (me decia que reiniciara el router cosa que he hecho varias veces) una ayuda por favor
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
Fibra
DLNA en router ZTE F680
BocaDePez
⋮
⋮
yo no tengo problemas con el dlna tengo ese router con masmovil. Cambia el nombre de la wifi y accede otra vez te pedira si es una wifi privada o publica dices que es privada.
✖
BocaDePez
⋮
Que version del firmware tienes
✖
⋮
Model | F680 |
Serial Number | ZTEExxxxxxx |
Batch Number | 07e0T104bc |
Hardware Version | V2.0 |
Software Version | V2.0.10P2T4I |
Boot Loader Version | V2.0.10T6 |
WiFi Chipset vendor | Qualcomm |
WiFi Model | 2.4G AR9381 5G AR9880 |
WiFi Driver Version | 10.2-00082-4 |
BocaDePez
⋮
Me pasa igual. Si encuentras solución dímelo.
⋮
Me pasa lo mismo. A ver si con el firmware...ZTEGF6804P1T6
✖
BocaDePez
⋮
Ni con ese FIRMWARE FUNCIONA yo lo tengo y no va.....
En pepephone se hacen los locos con el nuevo firmware.... les costará mucho pedir a mm que se lo hagan con su acs.....
✖
BocaDePez
⋮
yo tengo el mismo router intentando compartir archivos desde un usb y no hay manera de mapear el usb en el pc ni de acceder correctamente ni al server de ftp ni al de samba