BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

DLNA en router ZTE F680

BocaDePez

Hola llevo un par de dias intentando acceder desde mi smart tv a los archivos del pc (por dlna). Hasta hace dos semanas funcionaba sin problemas, pero ahora me he pasado a la fibra y lo del DLNA ha pasado a la historia. Hay un momento en el que si me lo reconoce, que es cuando enciendo el router despues de haberlo apagado, aparece unos 10 seg y se va. Alguien sabe a que se puede deber?
Tengo todo el grupo de hogar configurado, he abierto el upnp del router... y nada. El router es un ZTE F680 de masmovil he probado a llamar y el chico no tenia ni idea (me decia que reiniciara el router cosa que he hecho varias veces) una ayuda por favor

lobo66

yo no tengo problemas con el dlna tengo ese router con masmovil. Cambia el nombre de la wifi y accede otra vez te pedira si es una wifi privada o publica dices que es privada.

🗨️ 2
BocaDePez

Que version del firmware tienes

🗨️ 1
lobo66
ModelF680
Serial NumberZTEExxxxxxx
Batch Number07e0T104bc
Hardware VersionV2.0
Software VersionV2.0.10P2T4I
Boot Loader VersionV2.0.10T6
WiFi Chipset vendorQualcomm
WiFi Model2.4G AR9381 5G AR9880
WiFi Driver Version10.2-00082-4
BocaDePez

Me pasa igual. Si encuentras solución dímelo.

Yeroer

Me pasa lo mismo. A ver si con el firmware...ZTEGF6804P1T6

🗨️ 1
BocaDePez

Ni con ese FIRMWARE FUNCIONA yo lo tengo y no va.....

Yeroer
1

En pepephone se hacen los locos con el nuevo firmware.... les costará mucho pedir a mm que se lo hagan con su acs.....

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo el mismo router intentando compartir archivos desde un usb y no hay manera de mapear el usb en el pc ni de acceder correctamente ni al server de ftp ni al de samba