BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Posibilidad de usar DLNA con disco duro USB en router de O2

stalan

Después de un verano bastante convulso con la cobertura de Vodafone / Lowi (lentitud, no cobertura en zonas muy turísticas, et) he decidido dar el paso a O2.

Una de las cosas que me frena y que me va muy bien en el router de Lowi (Sercomm) es que conectando un disco duro a través del puerto de USB de dicho router, tengo la posibilidad de tener un servidor de medios.

Me gustaría saber antes de dar el paso, si alguno de los foreros tiene dicha posibilidad con el router que suministra O2 o lo ha podido probar.

Muchas gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez
1

El HGU que instalan no tiene puerto USB.

P B Fierro

Al menos con mi Router el Askey RTF8115VW no se puede.

Siempre puedes usar un PC como servidor DLNA (si es para ver los archivos en una TV) e incluso instalar el Plex (si la TV tiene la app) con lo que podrás ver las caratulas, información de la película… Y si es una Android TV pues el KODI vale también

fjf
1

Un NAS. O un router neutro tuyo que puedas usar con cualquier operadora y que tenga esa característica.

vukits

¿no tienes algún router viejo con USB, por casa?

¿qué modelos?

🗨️ 3
stalan
1

EStoy por pillarme un Sercomm por wallapop y usarlo sólo cómo servidor de medios.

🗨️ 2
stalan
1

Lo tendré en cuenta, aunque he encontrado algun Sercomm por Wallapop al módico precio de 8€.