BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DLNA y EUSKALTEL. Alguien me puede informar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria saber si con lo que ofrece a dia de hoy Euskaltel, mediante el cable - modem - wifi, podria conectar mi television que tiene wifi intergrado , con el cable modem, osea via DLNA

Muchas gracias

macr

sí.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, pues segun me han informado en el telefono de Euskaltel, no se puede........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podrás conectar vía WiFi con el cablemodem, siempre y cuando tu televisor permita introducir los parámetros wifi en su configuración (seleccionar ssid, clave y demás).

Ahora, por DLNA... a mí me suena que no. Pero no te lo puedo decir con seguridad.

BocaDePez
BocaDePez

pon el cablemodem, en modo cablerouter. llama al 1718 para que te lo hagan en 2 minutos

BocaDePez
BocaDePez

Todavia no he contratado Euskaltel pero ahora mismo tengo conectada la tele a mi router wifi livebox sin problemas. Cuando configure la red (SSID) me pidio la clave del router y ya esta pero por lo que decis, la cosa no esta clara si me voy con euskaltel, no se si podre conectar ese cable modem a la tele via DLNA, es que por telefono me han asegurado que no se puede y yo sin este servicio de DLNA no voy a estar, sin saberlo al 100% no puedo cambiarme a Euskaltel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la tele conectada a la red al router. pero tengo el cablemodem y un router neutro(mio). los nuevos cablerouter que ponen son iguales que un router normal, te asignan IPs privadas, porque no vas a poder hacer lo que yo tengo? yo veo las peliculas que tengo en el PC directamente en el TV. a esto te refieres no? es esto DLNA?

BocaDePez
BocaDePez

creo que esos cablesrouter no valen para lo que dices segun se dice y a mi la chica de euskaltel me ha dicho que no pero como me parece raro que no se pueda por eso lo pregunto aqui. Tu lo puedes hacer porque tienes tu propio router. Yo tambien veo las pelis del pc en la tele, eso es el DLNA, prueba a ver si puedes con el cable modem sin tu router a ver si te funciona. De todas formas la chica me ha dicho que hay otra entrada wifi para conectar otro pc, no se, no lo entiendo bien

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

mi cablemodem no puedo configurarlo como cablerouter, es antiguo y solamente tiene una salida. pero un amigo si que lo tiene, y tiene 5 aparatos, dos conectados por cable, y los demas por wifi, y se ven entre ellos, y puede reproducir contenido de unos en los demas... lo mismo que yo. en cuanto lo configuras como cablerouter es eso, un router. eso si, pide que te traigan uno con esa posibilidad, si es que no quieres comprar un router neutro tu. pide que sea de 4 salidas, y no de 1 salida que ya son antiguos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pues la chica me dijo que habia un cable modem con dos salidas, tu hablas de otro que tiene 4....entonces que pasa que a unos les ofrecen el de dos y a otros el de 4?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

hay de 4 salidas RJ45, y el que tengo yo 2 salidas (1 RJ45 y 1 USB). hay varios modelos en cada uno. pero el que tengo yo ya es antiguo. supongo que ahora ya solo ponen los de 4 salidas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez