Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

dlink wifi problemas ayuda!!

Wenas tengo el router Dlink dsl-624-T y tengo un gran problema,solo consigo conectar por wifi con mi pc que tiene una antena externa.Lo he intentado con la PSP que antes me conectaba perfectamente con el otro router que tenia con la otra compañia y no conecta ni para atras,con otro pc portatil tb he probado y tampoco,y hoy probe desde mi pc en una particion con ubuntu y tampoco conecta....

alguien ssabe porque ??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues he puesto WPA-PSK y me ha funcionado a la primera la PSP…

Pues he puesto WPA-PSK y me ha funcionado a la primera la PSP asi que supongo k el resto tb lo haran.GRACIAS jeje

POR otro lado sabeis si puedo poner un linksys wrt54gc como cliente WIFI de este Dlink para poder repartir por rj45 la red??

• Cerrado

Filtrado de MAC? Que hayas deshabilitado el dhcp y tengas en…

Filtrado de MAC? Que hayas deshabilitado el dhcp y tengas en los que no se conectan que cojan IP automaticamente, o al reves?

• Cerrado

[Editado 24/08/07 03:58]

No entiendo. :-? solo consigo conectar por wifi con mi pc que…

No entiendo. :-?

solo consigo conectar por wifi con mi pc que tiene una antena externa

hoy probe desde mi pc en una particion con ubuntu y tampoco conecta

Si tiene la seguridad activada... pones la clave en los ordenadores que intentas conectar?.

¿Te conectas, pero no navegas? o ni tan siquiera llegas a conectar?

¿Desde el adaptador USB (antena externa) ves al router?.

:-)

• Cerrado

Si en todos los sitios que he intentado conectar meto…

Si en todos los sitios que he intentado conectar meto previamente la pass WEP que le tengo puesta,pero aun asi no conectan solo la particion de WinXp que conecta a la primera y navega sin problemas,el resto ven la conexion pero no conectan a ella.