BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dlink wifi problemas ayuda!!

estionx

Wenas tengo el router Dlink dsl-624-T y tengo un gran problema,solo consigo conectar por wifi con mi pc que tiene una antena externa.Lo he intentado con la PSP que antes me conectaba perfectamente con el otro router que tenia con la otra compañia y no conecta ni para atras,con otro pc portatil tb he probado y tampoco,y hoy probe desde mi pc en una particion con ubuntu y tampoco conecta....

alguien ssabe porque ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

No entiendo. :-?

solo consigo conectar por wifi con mi pc que tiene una antena externa

hoy probe desde mi pc en una particion con ubuntu y tampoco conecta

Si tiene la seguridad activada... pones la clave en los ordenadores que intentas conectar?.

¿Te conectas, pero no navegas? o ni tan siquiera llegas a conectar?

¿Desde el adaptador USB (antena externa) ves al router?.

:-)

🗨️ 6
estionx

Si en todos los sitios que he intentado conectar meto previamente la pass WEP que le tengo puesta,pero aun asi no conectan solo la particion de WinXp que conecta a la primera y navega sin problemas,el resto ven la conexion pero no conectan a ella.

🗨️ 5
RoncadorDiurno

Cambia el canal del WIFI, si asi sigue sin funcionarte, prueba a desconectar la encritptación WEP, si ahun sigue sin funcionarte, deja el wifi abierto sin seguridad, si sigue sin funcionarte, te recomiendo que busques un AP diferente al que tienes ahora.

Salu2.

🗨️ 3
estionx

Probe a quitarle la proteccion WEP y la PSP conecto a la primera,se la volvi a poner y ya no conecta...

Que es un AP ??

saludos

🗨️ 2
estionx
LineBenchmark

Probaste con WPA-PSK en vez de WEP ? :-)

badec

Filtrado de MAC? Que hayas deshabilitado el dhcp y tengas en los que no se conectan que cojan IP automaticamente, o al reves?

estionx

El DHCP lo tengo activado asi k eso no es :_(

Con WPA no he probado,voy a probar a ver

saludos

🗨️ 1
estionx

Pues he puesto WPA-PSK y me ha funcionado a la primera la PSP asi que supongo k el resto tb lo haran.GRACIAS jeje

POR otro lado sabeis si puedo poner un linksys wrt54gc como cliente WIFI de este Dlink para poder repartir por rj45 la red??