Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dlink de Jazztel en Terra

Hola a todos,
    Tengo un router de Jazztel el Dlink 604T y quiero conectarme a Terra con una IP estatica.
    Lo primero que he hecho es actualizar el firnware para que quede todo como original (restore y demas...) despues de poner todos mis valores corectos no funciona ni de coña, he llamado a Terra y cuando me hacen un ping responde perfectamente el router y hay sincronización, si yo le hago un ping al router me responde perfectamente,.... pero no puedo navegar el led de status sigue parpadeando.
    alguien me puede ayudar.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo he probado todo. De Terra me dicen que tengo sincronia…

Yo lo he probado todo.
      De Terra me dicen que tengo sincronia y que el ruter responde correctamente al hacer Ping.
      Pero nada de nada...imposible navegar.
      En DSL status todo esta correcto.
      En el cuagro de log no da ningún error o por lo menos no soy capaz de saber si lo mensajes que da son los correctos pero seguro que ninguno es de error.
      Si alguien puede ayudar estaría muy agradecido

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo tengo funcionando, y estoy en el mismos caso que tú:…

Yo lo tengo funcionando, y estoy en el mismos caso que tú: TERRA, IP FIJA, D-LINK 604T de Jazztel, he puesto lo siguiente:

Type: Static
      Encapsulation: LLC
      IP Address: la tuya
      Mask: la que corresponda
      Deafult GateWay: TU IP ADDRESS!!! (creo que esto es lo que te falla)
      VPI: 8
      VCI: 32
      QoS:UBR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si pones tu propia IP en default gateway tampoco funciona, yo…

Si pones tu propia IP en default gateway tampoco funciona, yo estoy igualmente jodido. Si alguien sabe como narices configurar esto para ip estática le rogaría que me ayudasen, porque no hay manera, muchas gracias