BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DLINK G624T no me guarda la configuración

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

tengo un DLINK G624T con ya.com que aparte de otras cosillas como colgarse de vez en cuando, me borra la configuración cuando le da la gana. Me refiero en concreto a que se le borra el tema de apertura de puertos, teniendo que volver a configurarlos de nuevo.

Creo que lo hago correctamente, añadiendo la regla a la dirección IP correspondiente, dándole a Aply, yendo luego a Tools --> System y dándole a Save and Reboot... He probado a hacer los cambios con internet explorer y con firefox con idénticos resultados.

¿Tiene solución? ¿Puede estar mal el router? ¿Me lo cambiarán por esta razón?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

¡Hola!

Antes de ir a System, Tools, Save... ¿Has ido a Advanced, Virtual Server y añadido la regla de los puertos?

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

¿La dirección IP la "seleccionas" del combo que aparece con las IPs que asignado por DHCP (aunque sea asignación estática)?

En ese caso, cuando se apaga el router o al PC le caduca el lease DHCP, se pierde lo de los puertos.

Aunque parezca una chorrada, tienes que poner la IP del PC "a mano", sin seleccionarla del combo (aunque sea la misma!!!).

Un saludo.

quilloquepasa

Te falta añadir la regla a Applied Rules.

http://www.adslzone.net/tutorial-73.2.html