BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DLINK G624T que no conecta con yacom

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo adsl yacom ampliada recientemente a 3mb, he estado navegado con mi router de 3com durante mucho tiempo sin problemas, pero a primeros de abril se rompio y desde entonces no paro de problema.

Llame al soporte técnico y me dijeron que me mandarian un router.

De mientras para poder navegar use un COMTREND de los que regalaban jazztel.. puse una configuración para la conexión ETHERNET que llama yacom y me puese a navegar sin problemas.

El lunes pasado me llego el router de yacom un D-LINK G624T.

Pues bien, pongo el nuevo lo configuro y nada no hay forma de navegar, la luz del adsl esta encendida el status parpadeando..
vamos todo bien, sincronia en linea y demas, pero no consigo que conecte.

El sat de yacom dice que es problema de que LA MAC del comtren d la tiene el servidor y que hasta que no la cambie que no hay forma,

He tenido el router apagado 48 horas y no hay forma.

He probado a poner todo tipo de mac, de mi maquina del portatil, etc..y no hay forma.

Alguien tiene alguna pista de como solucionarlo.

Un Saludo
Pedromc@ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Accede al comtrend y buscas la mac WAN de este router. La copias y conectas el DLINK, donde viene lo de clone mac, copias la del comtrend, y con esto te debería funcionar.

Suerte!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

No consigo desde el router comtrend ver la mac.

Desde la consola de comandos he puesto

arp -a direccion_router

la mac que me ha dado la he puesto en el d-link y nada no conecta.

Esta mac? es la correcta.

He probado a poner dirección estatica.. recogiendo el gateway la mascara y la direccion ip que me asigna yacom y nada de nada..
me dice conectado pero no me deja navegar.

Alguna idea mas?.

Pedro
Pedromc@ya.com