Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DLINK G624 - IMPOSIBLE NAVEGAR, PING Y FTP OK

Hola,

Desde el día que me cambié de velocidad (de 20MB a 1MB) que no puedo navegar. En cambio, puedo conectarme por FTP y los PNG funcionan correctamente.

Desde YA no saben resolverme el problema. Solución: enviarme un nuevo router, que mucho me temo que no resolverá la incidencia.

¿Porqué lo anticipo? He provado de conectarme con un modem SAGEM que tengo de Wanadoo y el resultado es el mismo.

Mi ordenador parece funcionar correctamente puesto que con un portátil de un vecino conectado a mi router el problema se repite.

Estamos un poco perdidos (yo y los de YA). ¿Alguien puede echarnos un cable? ¿alguna idea?

Mil gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenia un problema parecido con ya.com, lo solucione…

Yo tenia un problema parecido con ya.com, lo solucione conectandome al router pestaña ADVANCED seleciona ADSL veras que te aparece MODULATION TYPE selecciona ADSL (Multi mode). suerte

• Cerrado

hola, si puedes acceder al router veras si estas conectado o…

hola, si puedes acceder al router veras si estas conectado o no, si estas conectado comprueba si tuienes habilitado el DHCP, luego pcomprueba en "conexiones de red" que tienes todos los datos puestos en el protocolo TCP/IP: IP mascaras, dns, etc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, sí, todo esto lo hemos comprobado n veces con los del…

Sí, sí, todo esto lo hemos comprobado n veces con los del servicio técnico (nivel 1 y 2). Hemos reseteado el router, modificado DNS, reinstalado tarjeta de red, ... Las luces del router están todas ok.

Me temo que al cambiar la velocidad algo se fastidió. Acabo de pedir una nueva migració a 20MB. Estoy casi seguro que entonces funcionará. Es la prueba definitiva.

Estoy abierto a nuevas probaturas :C

Actualmente perdidas: 12h

Gracias