Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dlink DSL - G624T no conecta con telefonica (dinamica)

He configurado este router de todas las maneras posibles, he copiado los datos tal y cual desde mi otro router (g604t) y no consigo que telefonica me dé una IP.
    El router me informa de que DSL carrier is up y que a demas esta sync, pero a la hora de iniciar el pppd (2.4.3) y identificarse no se pudo identificar. Los datos son correctos: adslppp@telefonicanetpa - adslppp - 8 - 32 - PPPoE LLC - Adsl (multi-mode)/Adsl 2+ (multi-mode) (ninguno de los dos funciona). pppd esta en la misma versión en dsl-g604t y funciona de perlas.
    He probado ya 4 firmwares diferentes: SP-A EU AU incluso en diferentes versiones (hasta la versión esa con nueva interfaz) y nada
    Encontré un australiano que tenía el mismo problema y a el se lo solucionaron por la parte de ISP conectandolo a otro puerto DSLAM, pregunté si me podían hacer lo mismo en Telefonica, me abrieron la incidencia, pero en 10 días no han hecho nada.

Este router tampoco le funcionaba a un colega mio que usa la misma centralita que yo (Manresa - Passeig Pere III) con YA.COM pero he visto el mismo router con el mismo firmware en Av. Paral·lel en Barcelona, funcionando con Auna.

Que me falla? O ... de quien es el fallo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jan 1 12:00:54> pppd 2.4.3 started by root, uid 0 Jan 1…

Jan 1 12:00:54> pppd 2.4.3 started by root, uid 0
      Jan 1 12:01:29> PPPD Successfully Launched
      Jan 1 12:01:29> Timeout waiting for PADO packets
      Jan 1 12:01:29> Unable to complete PPPoE Discovery

El log del router marca esto continuamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

creo que habia alguna version antigua del firmware que daba…

creo que habia alguna version antigua del firmware que daba ese problema, te recomiendo que vayas a dlink y te bajes el firm actualizado. y se lo metas al router.