BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dlink DSL 524T de yacom para usarlo con telefonica

Juangu

Hoal gente, tengo este magnifico router.

El caso e sque lo quiero usar con una conexion adsl de telefonica.

Es conveniente cambiarle el firmware que trae de yacom y ponerle uno original de dlink¿????

Es que he escuchado que muchos routers de yacom no funionan con otras operadoras.

A ver si alguno tiene este router y me puede ayudar

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juangu

Weeenoooo....

Le he cambiado el firm al router y de momento he visto dos anomalias.

Cuando le doy a save and reboot el router ni me guarda ni me reinicia y cuando me voy a la opcion de dynamic dns y le doy a apply tampoco me aplica los cambios, por lo que no usar el dyndns con el router.

El firm que le he metido es:

V3.00B01T02.EU-A.20060209

Es el ultimo que aparece en la pagina de dlink, alguien tiene uno que me venga bien para usarlo con telefonica¿???Que no sea el de yacom¿???

A ver si me podeis ayudar

Salu2

🗨️ 1
Juangu

Engaaaa, a ver que tipo de firms teneis vosotros para ver si puedo solucioanr este fallo

Salu2

infocaribe

No es necesario cambiar el firmware que trae de yacom, solo tienes que configurarlo adecuadamente. El firmware que trae el router "dlink 524T" por defecto de yacom es posterior al que aparece en la página web de dlink, por lo cual sugiero no cambiarlo.
Como la extensión de la explicación es extensa y debo prepararla (imagenes incluidas), no creo sea posible colgarla en este forum, pero si me envias un correo a asistencia@infocaribe.es te prometo antes del martes enviarte la respuesta adecuada en formarto pdf

En el caso de la configuración de este router para telefónica, someto a la consideración un modesto aporte que puede ser descargado en formato pdf del siguiente enlace InfoCaribe España

🗨️ 1
Juangu

El caso es que ya lo cambie, por el firm que aparecia en la pagina de dlink, pero ese tuto me puede venir de lujo, y mas aun si me dices donde puedo descargar un firm fiable, ya sea de yacom u otro.

Te mando un email ahora mismo

Salu2