yo tenia el 604 con alguna letra delante o detras creo, y lo tenia conectado a un cablemodem para poder conectar mas de un equipo porque telecaca no daba mas que una ip por aquel entonces. Recuerdo que la fuente de alimentacion se jodio en cosa de 1 o 1 año y medio, tb recuerdo que el emule no iba si no ponias el dmz, ya podias abrir puertos, que si no ponias el dmz nada de nada (tiene gracia, tenia un texto de "el dmz podria ser inseguro bla bla bla, y luego van y lo venden con un megabackdoor), y tambien recuerdo que no descargabas jamas a mas de 600 independientemente de que tuvieras mas de 6 megas (el firmware de la web era por paises y no tenian uno mas nuevo para españa asi que nunca me atrevi a cambiarlo), el aparato no los daba y de ahi no pasaba. Y ahora al parecer tenia una bonita puerta trasera. Entre eso, la fuente de bajisima calidad, y otros problemillas, no compro nada dlink en la puta vida mas
Estas marcas guiris conocidas son todo propaganda, tengo un supuestamente "mierdarouter" de marca con mucho menos pedigri, que da cierta compañia de telecomunicaciones española, es del mismo tamaño, mismo precio, hace las mismas cosas, pero calienta la decima parte y la fuente sigue tan pancha y ya ha durado el cuadruple de tiempo