en el manual pone que debo acceder mediante una ip de fábrica que es 192.168.0.50, pero no lo consigo. El pc conecta directamente con el AP, sin intermediarios, y la luz de LAN está encendida. Alguna solución??
Gracias de antemano
en el manual pone que debo acceder mediante una ip de fábrica que es 192.168.0.50, pero no lo consigo. El pc conecta directamente con el AP, sin intermediarios, y la luz de LAN está encendida. Alguna solución??
Gracias de antemano
tienes ke konfigurar primero la red d tu pc en ese rango de ip, a ke no lo has hecho?
si kieres ayuda contacta conmigo en cesaranta82@hotmail.com en el messenger. ciao y suerte
Yo tengo un 3Com 812 y un D-Link DWL-900AP+. El caso es que yo sí que he puesto al AP una IP acorde a la red que tengo instalada. Además, dispongo de un portátil con una tarjeta PCMCIA de D-Link inalámbrica, que he configurado igualmente.
He consegudi acceder a la confiuración del AP desde el ordenador sobremesa, por lo que sé que realmente el router y el AP están bien conectados entre sí.
Además, al encender el portátil y acceder al control del AP, veo que detecta al mismo.
El problema está enque hago un ping desde el portátil al AP y no consigue resolverlo. Tampoco puedo conectar a Internet, ni ver nada de la red normal que tengo montada.
¿Debo activar en el router algo del estilo IPX Routing, Bridging, o qué coño pasa?
Gracias