BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DLink AP900+

BocaDePez
BocaDePez

en el manual pone que debo acceder mediante una ip de fábrica que es 192.168.0.50, pero no lo consigo. El pc conecta directamente con el AP, sin intermediarios, y la luz de LAN está encendida. Alguna solución??

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes ke konfigurar primero la red d tu pc en ese rango de ip, a ke no lo has hecho?

si kieres ayuda contacta conmigo en cesaranta82@hotmail.com en el messenger. ciao y suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un 3Com 812 y un D-Link DWL-900AP+. El caso es que yo sí que he puesto al AP una IP acorde a la red que tengo instalada. Además, dispongo de un portátil con una tarjeta PCMCIA de D-Link inalámbrica, que he configurado igualmente.

He consegudi acceder a la confiuración del AP desde el ordenador sobremesa, por lo que sé que realmente el router y el AP están bien conectados entre sí.
Además, al encender el portátil y acceder al control del AP, veo que detecta al mismo.
El problema está enque hago un ping desde el portátil al AP y no consigue resolverlo. Tampoco puedo conectar a Internet, ni ver nada de la red normal que tengo montada.

¿Debo activar en el router algo del estilo IPX Routing, Bridging, o qué coño pasa?
Gracias