BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

dlink 624 y ono

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos haber queria darme de alta en ono y tengo el dlink 624 y queria saber si ay forma de conectar al modem o router que dan ellos y asi no tener que comprarle el router wifi de ellos que cuesta 50€. y si se pueden juntar para que de wifi como lo haria???

gracias!!!!!!!!! :-D :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sabias que ono capa los programas p2p?

BocaDePez
BocaDePez

si lo se pero es que m iva a poner ya.com pero con la venta ya no

SalalQualb

Ese dlink no es para ADSL?? si es asi, no te vale. ONO tiene cable no adsl a no ser que este en las antiguas zonas AUNA donde daban ADSL, que no creo qeu sigan dando.

yomimmo

Se que existen algunos routers de adsl que a traves de un cambio de firmware permiten usar una de las tomas ethernet como una entrada WAN lo que permite usarlos como routers neutros, desconozco si el modelo de oruter que tu tienes lo permite.
De todas formas te aconsejaria que no cogieses el cablerouter que te ofrece Ono, sino que te instalen un cablemodem y adquieras por tu cuenta un router neutro, por un lado, dependiendo del que te instalen, tendras menos problemas con un neutro y segundo que el neutro siempre lo puedes usar para todo tipo de conexiones.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes usarlo sin problema. Ese modelo de dlink es un gateway no un router con modem adsl integrado.

Lo unico que tienes que hacer es poner en automatico la asignacion de ip, puesto que es el modem de ono el que te la tiene que asignar.

Activar la wifi, poner un ssid, activar el filtrado mac, una clave de red wep o wpa (esta ultima mejor) y tira millas.

Un saludo

🗨️ 1
yomimmo

Yo no haria esa afirmacion de forma tan rotunda.En la web de d-link se especifica que es un ROUTER ADSL con firewall integrado.
Con UNA ENTRADA WAN, un switch ethernet 10/100 de cuatro puertos y un puerto WLAN (wireless).
Ademas existen varias revisiones de hardware del mismo con significativas diferencias entre ellas.

Rectifico. Existen versiones del 624 que no llevan el modem dsl incorporado y son routers neutros.

yomimmo

Perdona una pregunta, En Extremadura. desde donde supuestamente escribes, ONO no da conexion por cable ¿Seria conexion ULL? Si es asi no tendras ningun problema ya que el ULL es Adsl.

BocaDePez
BocaDePez

no silo quiero para madrid jeje muxas gracias a todos y sobre todo por la rapidez de las respuestas GRACIAS A TODOS