Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Dlink-604T (firm 624) y juegos.

Hola
    Me pasa una cosa curiosísima, con el Comtred juego sin problemas al Toca Race 3. Con el Dlink no hay forma (Dlink-604T con el firmware del Dlink-624T). Entro en Gamespy, selecciono la partida, y cuando conecto, pasados unos segundos me desconecta "por tiempo agotado". Llevo un buen rato mirando por toda la configuración del router, incluso lo he puesto en modo DMZ, he redireccionado los puertos tanto de Gamespy como los del juego a mi IP privada y no hay tu tía.

¿Tenéis conocimiento de algún tipo de incompatibilidad o configuración “oculta” que tenga algo que ver con este problema?

¿Algún jugon a tenido algún problema parecido con otro juego?.

Me da por pensar que pueda ser incompatible.

Por lo demás el Dlink tira de narices. Me gustaría utilizar este porque siempre sincroniza a 1024 en la subida (el Comtred nunca los pilla). Además en la bajada casi siempre sincroniza a la misma velocidad también y parece más estable.

Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Me tiene mosca es el tema del router este (Dlink). Ya he…

Me tiene mosca es el tema del router este (Dlink). Ya he conseguido que funcione bien con el Toca.

Tuve que abrir los puertos UDP 26900,27900,3658.

Ahora estoy detras de averiguar por qué me da low id la mula en la red KAD. A los servidores de la red Edonkey se conecta perfectamente, pero en la KAD me da firewalled.
      Es poner el Comtred y la mula conecta perfectamente a las dos redes. Supongo que será problema también de algún puerto UDP.

Lo que no acabo de entender es porque en el Comtred todo funciona OK sin abrir ningún puerto.

Una de dos, o esos puertos están abiertos por defecto en el Comtred (cosas que no creo), o bien es problema del UPnP que no rula bien en el Dlink.

Tampoco tengo mucha idea pero esto del UPnP pero se supone que es para que las aplicaciones se comuniquen directamente indicando los puertos que necesitan para ejecutarse correctamente sin la intervención del usuario...

¿Creéis que pueden ir por ahí los tiros?

Saludos.

• Cerrado

Lo que no acabo de entender es porque en el Comtred todo…

Lo que no acabo de entender es porque en el Comtred todo funciona OK sin abrir ningún puerto.

La única explicación lógica que encuentro es que el Comtrend esta configurado como modem y por eso no filtra los puertos, los tiene todos abiertos.

Chao.

• Cerrado

6

No, porque si no le abro el TCP de la mula no me conecta, y…

No, porque si no le abro el TCP de la mula no me conecta, y tampoco pasa es test este que lleva para comprobar puertos, para que los upd o se los pasa por el forro o es por el tema del UPnP.

Saludos

• Cerrado

6

En ese post no se comenta nada del firmware del 624T, gracias…

En ese post no se comenta nada del firmware del 624T, gracias de todas formas.

Saludos.