BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DLink 604T ¿capado?

Calipso

Hola a todos

Hace 3 semanas me di de baja con Jazztel, que me proporcionó un router DLink G604T. El mismo día que se cortó el adsl intenté entrar en el router vía web (no hay otra vía) pero no me dejó. Era como si el router estuviese muerto.

Después de resetearlo (10 y 15 segundos) y quedarse igual y no poder acceder al menú, he llamado a DLink. Al preguntarme el código del router y adivinar que el router había venido por Jazztel me dicen que ellos no me pueden decir nada, que el router lleva un software de Jazztel y que no me pueden indicar cómo entrar en el router para reconfigurarlo.

Eso me suena a camelo pero explicaría que el mismo día que me cortaron el adsl también dejase de poder entrar vía web al router (al igual descojonciaron el router para que no lo pudiese utilizar más, vete a saber).

En cualquier caso, ¿sabéis cómo entrar al router vía web a pesar de estar reseteado?
Cuando enciendo el router se chequean todos los leds normalmente pero al conectar el cable de red, el led de WLAN no se enciende.
¿Alguna idea?

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

supuestamente al resetear el router se configura con dhcp activado, comprueba la direccion de la puerta de enlace, no sea que al resetearlo no sea la que tuvieras originalmente.

🗨️ 6
Calipso

Sea la misma puerta de enlace o no, ¿cómo saberlo? En el manual dice que sigue siendo la misma pero no funciona. Si es otra, ¿cómo saber cuál es?

🗨️ 5
usuario-eliminado

pues dejas el ordenador para que se configure la red por dhcp y miras la config a ver que puerta de enlace te da el router despues de reseteado.

🗨️ 4
Calipso

Si lo dejo por DHCP (automático) me dice que no hay conexión de área local.

Sin embargo, si pongo ip 192.168.1.2 y la puerta de enlace 192.168.1.1 que hay conexión.

El problema es acceder al router, que no se puede vía web. A menos que no se haya muerto (o esté capado) no sé cómo entrar y configurarlo. :-(

🗨️ 3
Calipso
Calipso
BocaDePez
BocaDePez

Si lo vas a tirar, dímelo. Podría aprovecharlo para hacer pruebas.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pues tienes una solucion!.
A mi me paso algo parecido (por no poder entrar al router),pero yo es que lo jodi al actualizar el firmware del dicho router.
busque en el todopoderoso y encontre un programa en la pagina de Dlink para el dlink 604t que me permitia instalarle el firmware original y actuaizado,con todos los valores de fabrica.
hoy X hoy pefect........salu2