BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

dlink 604+, como configurarlo con ip dinamica y telefonica

BocaDePez
BocaDePez

pues eso

alguien tiene algun link a una pagina sobre como configurar el router con ip dinamica y con telefonica????

el usuario y la contraseña es la misma para todos, no???

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jogaredi

Te pongo la misma contestación que he puesto en el apartado modem/router cable, a uno que tenia el mismo problema.

Hola yo tengo el 604+ desde hace casi una semana con la conexion adsl tipica de 256 de telefonica y me va perfecto, incluso tiene más fuerza (busca mas rapido las fuentes en emule ). Como nunca habia tenido un router me tire casi una mañana pa ponerlo por un error estupido. Supongo que lo vas a conectar a otros ordenadores mediante wireless.

Amos a empezar, en la pestaña Multiple PVC se configura el adsl:

Item Name: le pones el que quieras yo le puse ADSL

VPI: 8
VCI: 32
Emcapsulation: PPPoE LLC
El login y contraseña del adsl
Authentication: PAP (aqui unos de mis errores, puse chap)
Conection on demand: Enable (me decia el libro que traia que para PPPoE o PPPoA habia que activarlo)

Idle Time: 0
IP control: Get IP From ISP
Grabas los cambios y le das a connect o apagas y enchufas el router.

Con esto funciona tu adsl incluso se concecta automaticamente si se va la linea por ejemplo algunas veces cuando llaman por telefono(a mi y a mi amigo nos pasa y creo a todos).

El proxy DNS : enable y marcada la casilla Get DNS automatically.

Yo lo tengo con servidor DHCP para que al conectarme me asigne una ip automaticamente a si no tengo que ponerla cada vez que conecto mi tarjeta Carbus en el portatil.

DHCP configuration on Lan

En las dos primeras pones la ip inicial y final que quieres que te asigne , por ejemplo entre 192.168.0.2 (no pongo 1 por que es la del router) y 192.180.0.45 entonces cierto tiempo te las asigna en ese rango.

Netmask : 255.255.255.0 (/24)

Default Gataway: 192.168.0.1 que es la que trae el router por defecto.

Lease time: es el tiempo en que te cambia las ip como he dicho arriba ponle las horas, ej 24.
Lo demas dejalo en blanco, al final en State enable y ok

Seguimos )
NAT configuration

NAT funcion: enable
DMZ estate: disable (como estaba)
Interface: el nombre que le diste a la conexion, como yo le puse ADSL selecciono ADSL

Multiple NAT lo tengo Disable

Port Redirection lo tengo enable pero nada mas

Default Route

Te pone dentro de esta pestaña Set default route to y a continuación seleccionas el nombre de la conexion, yo ADSL

Ya no le toque a nada mas hasta UPnp Configuration que no fijo si le toque o no, lo tengo puesto en enable

Y por ultimo configure el Wireless

Ahora simplemente conecto mi tarjeta Carbus al portatil encuentra sola la red se conecta sola y hago clic en explorer y voala aparece google ))

Para usar el DHCP en xp lo tengo de la siguiente manera

En opciones de internet del panel de control pestaña conexiones, configuracion de Lan tengo todas las casillas desactivadas y tienes la primera activa tambien va pero tarda 2 segundos mas en cargar la primera pagina porque busca el servidor, como no hace falta to quitao.

Ahora en mis sitios de red, Ver conexiones de red, le das a las propiedades de tu tarjeta inalambrica y haces doble clic en Protocolo Internet (TCP/IP), pinchas soble Obtener
una direccion IP automaticamente y soble obtener la dirección del servidor DNS automaticamente.

Y POR FINNNN configuración terminada y a disfrutar. Espero que te haya servido de ayuda si tienes una duda me lo dices y si consigures ponerlo me avisas para saber si he sido de ayuda. Suerte