Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Dlink 604 y Centrino

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, no soy muy experto en el tema este pero tengo un problema con el router que proporciona auna para el wifi. En casa tenemos dos ordenadores uno de sobremesa y un centrino con poco tiempo. Auna solo configuro un ordenador por que yo no estaba en casa y deje el encargo a mi madre pero no dejo configurado el centrino. La conexion la hicieron con una clave de un monton de digitos y un ip que debia introducir, pues bien al introducir esto el centrino sigue sin funcionar, no hay manera. El portatil es detectado y al poner la clave hace conexion con el router pero no sale a internet, ya no se que hacer. Antes de tener este router tenia otro igual pero sin clave y sin tener que poner la ip, los dos ordenadores se conectaban sin problemas, pero mas tarde el router empezo a fallar y auna vino y me puso el que tengo ahora. He llamado a Auna pero para mi son unos ineptos, no me ayudan porque dicen que solo tienen la responsabilidad de funcionamiento de un ordenador el resto me lo quieren cobrar a 100€!!!!. Total os pido ayuda para configurar este coñazo de router o para que me digais alguna artimaña para que venga un tecnico pero sin clavarme los 100€, que manda narices. Bueno un saludo para todos y espero vuestra ayuda. Gracias por anticipado.

👁 222
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.