BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DLink 504T bajo Linux

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os planteo mi problemática a ver si alguien tiene alguna información porque ya estoy un poco desesperado por falta de ideas.

Tengo un router Dlink 504T, que se conecta perfectamente al ADSL y lo tengo configurado para conectarme a él ip estatica 192.168.1.69 y uso de puerta de enlace y dns la ip del router 192.168.1.1. Bajo windows y con esta configuración todo funciona bastante bien. EL problema es que usando esta misma configuración bajo linux siempre falla algo, me explico ahora mismo tengo esa configuración bajo mandrake y puedo conectar a por ejemplo java.sun.com, pero no a www.google.com, funcionan los pings a casi todos los sitios pero no puedo acceder a muchos, aunque a otros si, tanto ftp, http, etc. Todo esto funciona en windows sin cambiar NADA en la configuración del router. Con una knoppix que usa el kernel 2.4 todo funciona, pero si la arranco con el 2.6 no lo hace. Mandrake 10.1 conecta a unos sitios y a otros no. Debian sarge me funcionaba el acceso a http mediante konqueror, pero no mediante mozilla. Y como ya digo todo esto con la misma configuración de red, tanto del router con del ordenador.

A alguien le funciona bien bajo linux? a alguien se le ocurre alguna posible solucion?.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djmon

Tiene pinta de ser problema de los exploradores no del router sino no habria ping.
Mira bien su configuracion(abrir javascript...etc..)...y los plugins.
Sobre el kernel creo que deberia ser independiente.No recuerdo nada de compilar cosas especiales para exploradores...aunque hace mucho que no compilo na de na.
:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese router y tenia un problema parecido con linux, no podia hacer nada en internet. Parecia un problema de dns asi que desde windows investigue en al pagina de mi isp las direcciones de sus dns y se las puse a linux y al router. A partir de ahi, todo redondo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuando no conecta que error te da?

BocaDePez
BocaDePez

es porque mandrake, a partir de la version 6, decidio activar por defecto la ipv6, y da muchos problemas.
hay que añadrid esta linea

alias net-pf-10 off

al archivo /etc/modprobe.conf estando como root, claro.

prueba a ver con eso, a mi me pasaba lo mismo y eso me lo soluciono.