Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

dlink 200 no me detecta la linea

Hola a todos:

He pillado el kit adsl de ya.com, no se si para bien o para mal. El problema es el siguiente: tengo Xp con sp2 y se me instala todo correctamente y no hay ningun problema durante la instalacion. Lo q pasa es q el modem dichoso no me detecta la linea. Le pongo el cable y hace unos breves intentos, se ve q parpadea el LED de la linea pero nada mas. Y claro, no puedo navegar porq me dice q no hay tono de marcado. En el servicio tecnico de ya.com me dicen q todo esta correcto. Asiq despues d mucho instalar y desinstalar y no conseguir nada, me hice con un portatil de un colega y lo puse todo ahi. El resultado fue q me funciono a la primera. Detecto la linea na mas ponerle el cable al modem. Luego enchufe el modem otra vez a mi ordenador... y nada de nada. Que me puede estar pasando para q ocurra esto?? Gracias de antemano a todos. Un saludo

-> xorxe

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por la orientacion tio. Efectivamente es VIA el…

Gracias por la orientacion tio. Efectivamente es VIA el chipset. Esta actualizado al ultimo driver y esta en PC STARDARD. Asiq me temo q esto se soluciona poniendole una tarjeta de puertos USB PCI. Voy con ello. Ya os contare. Un saludo y gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por favor, a mi me psa lo mismo que a ti pero no entinedo…

Por favor, a mi me psa lo mismo que a ti pero no entinedo nada de lo que habláis aquí, por favor me podéis mandar a mi correo como se hace todo lo que decís?

leyrecarbla@yahoo.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Comprueba si tienes USB VIA y actualiza los controladores. Si…

Comprueba si tienes USB VIA y actualiza los controladores. Si no te va así cambia el controlador del ACPI a PC STANDAR...
      Suerte!