Desde que habéis llegado a estos foros y os han hecho moderadores, es como al madero al que le dan una pipa y ya se cree el rey del mundo.
No dáis pié con bola en la moderación. Llamáis la atención a quien no se le debe llamar, borráis comentarios de forma arbitraria sin tener en cuenta nada, sólo vuestra propia conveniencia, ponéis candado al 80% de los hilos, fomentáis las peleas entre usuarios, dáis cuartelillo a bocapescaos que vienen a crear polémica, y tantas y tantas cosas. Es preocupente esto.
Antes de estar vosotros por aquí, esto iba de maravilla y no había este circo que habéis montado con vuestra peculiar forma de moderar. Os digo sinceramente que deberiáis haber aprendido algo de vuestro predecesores en el cargo.
Por favor, reflexionad sobre la forma en la que estáis moderando y sobre las repercusiones que va a tener.
Os lo digo yo que llevo por aquí bastantes más años que vosotros y he visto de todo. En serio, nunca he visto el foro de ONO tan penoso como está desde que lo habéis empezado a moderar vosotros.
Espero que toméis esto como una crítica constructiva y no os chinéis de nuevo y me censuréis. Sólo quiero haceros ver lo que no estáis viendo porque estáis obcecados.
Salud.