BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DivxTotal dice que el bloqueo de la Guardia Civil les da más publicidad y visitas

Josh
2

Dos días después de conocerse que la Guardia Civil había intervenido los dominios de 23 webs de descargas, los responsables de DivxTotal sacan pecho asegurando que la web sigue con su funcionamiento habitual y que incluso la noticia divulgada por la Guardia Civil les ha ayudado a ser más conocidos y aumentar el número de visitas que reciben.

DivxTotal recibe cada mes 18 millones de visitas, de las que el 55% proviene desde España, a pesar de que sus responsables están ubicados en Argentina. Para continuar accediendo a la web desde los principales proveedores de internet del país es necesario utilizar una VPN para que no puedan intervenir el tráfico DNS y modificar la IP del dominio al vuelo.

genbeta.com/actualidad/divxtotal-respond…dad-gratuita

BocaDePez
2

La verdad es que intentar ponerle puertas al campo no tiene mucho sentido.

Cambiar DNSs, usar la reducción de tráfico en Chrome de móvil, usar proxy del navegador Opera o alguna extensión para otros navegadores, usar un VPN como TunelBear o similar, ...

Todo esto que la gente usa normalmente o puede usar también de forma intencionada, pues hace que casi ninguna medida funcione.

A lo que hay que sumar, el hecho de que migrar cualquier base de datos y estructura web de un sitio a otro se hace en apenas hora, y mucho menos si solo decidieran cambiar una ip.

BocaDePez
0

Pues muy bien, a todos nos gusta acceder libremente a la cultura y pagar por lo que más nos gusta. Tendríamos que ser ricos para poder pagarlo todo.

🗨️ 7
BocaDePez
1

Yo mañana voy a robar un Mercedes.

🗨️ 6
Lobo Anonimo
1

Te refieres a que vas a hacer una copia idéntica dejando la original intacta, no?

🗨️ 2
BocaDePez
1

Le va a costar sin tirar de recambios. Mucho. 😂

BocaDePez
1

No creo que sepa ni lo que va a hacer....

BocaDePez
2

Tú mismo lo has dicho... te lo llevarías ... Otra cosa es hacer una copia del coche dejando el original en su sitio .... por lo que "robar" ....no "robarias".... NADA.

¿Lo entiendes?

No existe "robo" si no quitas nada.

Memo.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Memos hasta decir basta son los talibanes defensores del Copyright.

Probablemente yo gaste mucho más dinero en contenidos digitales que la mayoría de ellos. Hipócritas...

BocaDePez
1

Puedes hacerle fotos, revelarlas en vinilo y pegarlas a tu bicicleta por que dudo que tengas vehículo de motor.

superllo
1

Para continuar accediendo a la web desde los principales proveedores de internet del país es necesario utilizar una VPN para que no puedan intervenir el tráfico DNS y modificar la IP del dominio al vuelo.

Que yo sepa no tengo nada de eso y acabo de entrar sin problemas (tampoco es una web que visite nunca). Simplemente tengo los DNS de "IBM".

🗨️ 9
Lobo Anonimo
1

Que raro... Uso DNS 8.8.8.8. Cuando hago un ping a www.divxtotal2.net , me sale el IP de CloudFlare, pero luego cuando visito la pagina, me redirige a la pagina de la Guardia Civil.

Como interceptan mis conexiones y como puedo hacer que no las intercepten y vea el internet 100% sin interferencias de lo que ellos crean que pueda y no pueda ver? (Que yo sepa, visitar DivxTotal sin descargar nada es completamente legal...)

🗨️ 8
superllo
1

Prueba a poner los DNS 9.9.9.9 aunque no creo que solucione nada.

🗨️ 7
Lobo Anonimo
1

Que va... Movistar me lo intercepta.... Pero es muy raro porque cuando hago el ping, si me sale los servidores originales. A no ser que la Guardia Civil use CloudFlare, que no creo.

🗨️ 6
superllo
superllo
1
🗨️ 5
superllo
superllo
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
1

No se lo creen ni ellos. La cantidad de gente que tiene conocimientos suficientes como para saltarse un bloqueo de este estilo es bastante baja, aunque les pongas los pasos en bandeja.

Miguel019
1

yo puedo acceder normalente, eso si, uso los dns de google, ahora otra cosa que no me gusta nada, que cada vez que tocas inicio o algo te redirecciona a otras paginas, por ejemplo OKDIARIO, por que coño lo hace?

ElVecinoDelQuinto

Si se piensan que van a acabar con todas las webs de descargas van listos.