BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DivxTotal

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que cuando intento bajarme un archivo de DivxTotal y poner para pinchar donde pone "descarga torrent" le doy y no se descarga el enlace.Pone que el archivo es tipo azureus y cuando le doy para buscar el programa adecuado por intewrnet me lleva a una redireccion de Microsoft en ingles. ¿Si es un archivo torrent por que no se descarga con Bicomet?.
Me descargué el dichoso Azureus,y me pide dos sms a 1,20€ cada uno si quiero el codigo del programa,esto es real o es un timo...¿? lo pregunto sin animo de critica,es que con tanto timo y estafa por internet no se si fiarme.
Lo dicho y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Las webs que piden SMS para descargar programas son todas un timo.
Lo que hay que hacer es descargar el programa desde la página oficial.

¿Dónde te pone que el archivo es "tipo Azureus"? Los archivos .torrent no son exclusivos de Azureus. Azureus es uno de los muchos programas que usan el protocolo BitTorrent; está hecho en Java, necesita tener Java previamente preinstalado y consume demasiada memoria.

Un cliente BitTorrent sencillo y muy muy ligero es μTorrent ... será mejor que instales ese.
utorrent.com

Sirluguan

Debería descargarse con bitcomet, solo asegurate que no está comprimido antes. Azureus puedes descargarlo gratis desde muchas paginas, solo que has elegido una de pago.
Por ultimo, asocia los archivos torrent al bitcomet, supongo que sabes como, pincha sobre el torrent, boton derecho, propiedades, y donde pone se abre con... selecciona bitcomet, suerte y a bajar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok,muchas gracia ;-)

BocaDePez
BocaDePez

De nuevo gracias.Tenias tu razón Sirluguan

BocaDePez
BocaDePez

salu2 , de donde puedo bajar ( vidas y venidas )gracias

🗨️ 1
Bilbokoa

:-?

La vagancia nos invade. Bienvenidos al país de la sopa boba.