BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

divx xvid

BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s,no se si estare en el foro adecuado,porque nunca he escrito nada en un foro,y ademas es la primera vez q entro en uno :-o.queria preguntaros como puedo ver los vidos y/o peliculas que me descargo del emule(un amigo me dijo algo de un codec),tambien querria saver cual es el mas adecuado para leer los videos divx y xvid(ambos a la vez,o tendria que descargarme uno por cada formato)y por ahora nada mas y muchas gracias.me llamo dymy y mi msn es dymy_dj@hotmail.msn

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SalalQualb

MEGA K-LITE CODEC PACK, con esto tienes todo lo necesario para ver los divx y xvid.

Juanchinas

Los packs de codecs no son nada recomendables, instálate el codec xvid y habilita la opción para que también descomprima divx. Con eso te bastará para el 95% de las películas.

BocaDePez
BocaDePez

como te comentan aqui arriba, los packs no son nada recomendables. por eso, pasa de instalar ningun codec y bajate directamente el VideoLan para reproducir los videos

NomadaEgosanti

cuando te estes bajando un peli vete a ver sus datos, alli veras que codec utiliza, pones ese nombre en el google y te lo descargas. Si no ves la peli es codec de video, y si no oyes es de audio. No hay perdida, es imposible que no te salga.

🗨️ 2
Cuestatoneladas

Ke no son recomendabes? No se pq lo direis, yo lo uso y sin ningun problema vaya. El mejor el Mega K-Lite codec pack

🗨️ 1
Luccabrasi

Que te funcione bien no significa que sea la mejor opción.

Estos paquetes de codecs te instalan una cantidad de "mierda" que seguramente no usaras nunca...

Saludos