Pues nada, que acabo de actualizar la version de mi ps3 y ya es compatible con DIVX y wmv. Acabo de probar una peli en avi y se ve. Que ilusion me ha hecho. ;-) ;-)
- 💬 Foros
- Servicios
- Juegos online
Divx y wmv en Playstation3
pues lo guapo es que si grabas en un dvd una divx HD que suele ocupar unos 4gb con algo veras un divx en alta resolución :P
Si quieres ver alta resolucion de verdad, no quedara mas remedio que ver en formato blue ray. Me refiero a la mejor resolucion. Cuando empiezen a bajas los grabadores en ese formato y saquen mas cosas pues veremos a ver.
Lo malo es que el XVID no rula...
un saludo, OZZI ;-)
No he probado, como todo lo tengo en divx. Pues a ver si se les ocurre tb.
La unica pega es que no acepta archivos superiores a 2GB :-( al menos por el momento
Saludos.
Bueno yo lo he usado para ver las pelis que guardo en los dvd y se ve. Incluso ya no tengo que grabar dvd, lo meto en el pendrive lo conecto a la play3 y lo veo. Asi me ahorro esos rollos. Imagino que te refieres a formatos de alta calidad.
Corrijo, si que funciona con XVID
gizmodo.com/playstation-3-xvid-playback-…kinda-335284
cada vez me gusta mas la PS3... tendré que comprarme una... ;-)
Yo estoy contento con la compra, no dire que sea la mejor ni nada de eso para no herir sensibilidades, pero detalles como estos molan. Espero que sigan asi, y vayan mejorando el catalogo de juegos.
Ya decía yo ... si ambos son lo mismo: MPEG-4 ASP encapsulados en AVI
Xbox 360 tambien tiene soporte divx
¿Y? ¿Aparece en el título algo de 360? Siempre dando la brasa estos "comerciales" de Microsoft. Son con diferencia los usuarios más fanáticos (en el mal sentido) que ha habido en el mundo de las consolas.
Si tienes un ruter wifi o la conectas por ethernet puedes hacer mucho más. Mírate este hilo: