BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Divx y wmv en Playstation3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

pues lo guapo es que si grabas en un dvd una divx HD que suele ocupar unos 4gb con algo veras un divx en alta resolución :P

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Si quieres ver alta resolucion de verdad, no quedara mas remedio que ver en formato blue ray. Me refiero a la mejor resolucion. Cuando empiezen a bajas los grabadores en ese formato y saquen mas cosas pues veremos a ver.

jonnysword

Lo malo es que el XVID no rula...

un saludo, OZZI ;-)

🗨️ 1
OzzyOsbourne

No he probado, como todo lo tengo en divx. Pues a ver si se les ocurre tb.

MaXiMu

La unica pega es que no acepta archivos superiores a 2GB :-( al menos por el momento

Saludos.

🗨️ 4
OzzyOsbourne

Bueno yo lo he usado para ver las pelis que guardo en los dvd y se ve. Incluso ya no tengo que grabar dvd, lo meto en el pendrive lo conecto a la play3 y lo veo. Asi me ahorro esos rollos. Imagino que te refieres a formatos de alta calidad.

🗨️ 3
OzzyOsbourne

Yo estoy contento con la compra, no dire que sea la mejor ni nada de eso para no herir sensibilidades, pero detalles como estos molan. Espero que sigan asi, y vayan mejorando el catalogo de juegos.

Frankie2004

Ya decía yo ... si ambos son lo mismo: MPEG-4 ASP encapsulados en AVI

KarmaZenBuffer

Xbox 360 tambien tiene soporte divx

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y? ¿Aparece en el título algo de 360? Siempre dando la brasa estos "comerciales" de Microsoft. Son con diferencia los usuarios más fanáticos (en el mal sentido) que ha habido en el mundo de las consolas.