Buenas, empezaré recordando un enlace que ha salido varias veces en estos post:
18382.whserv.de/admin/index.php
Ahora viene mis problemas, nunca había hecho nada con peliculas, ni en divx ni en SVCD y mis conocimientos sobre el tema son mínimos (por no decir nulos).
La cuestión es que creo que SVCD tiene mayor calidad que el divx (para algo comprime en mpeg2 que es la compresión utilizada en los DVD, mientras que divx lo hace en mpeg4), pero la cuestión es que si lo que quiero hacer es pasar de divx a SVCD ya no mejoraré la calidad ¿verdad? (no se puede sacar de donde no hay). Pero, ¿qué diferencia hay entre VCD, SVCD y CVCD? He leido algo, pero no sé muy bien cuál me puede servir mejor para mis propósitos, que es pasar una serie de archivos .avi (divx) a *vcd... (para poder verlos en el DVD de la tele).
A ver si me podéis aclarar cuál será mejor y tal. Otra duda, es que esos scripts parace que convierten el .avi a dos ficheros: .bin y .cue, ¿Cómo se graban éstos al CD? Y otra cosa, si lo que quiero es pasar *varios* ficheros .avi a *un* sólo CD en formato SVCD ¿Cómo lo hago? No parece que el script lo permita... :(
Más aún, ¿se puede poner alguna especie de menú o capacidad para ir al punto que quiera de un cierto fichero (o como en el caso de arriba, al menos poder elegir entre los diferentes .avi originales)?
Muchas gracias a todos de antemano. A ver si mientras me respondéis me miro más cosillas :-P