Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

DivX, disco duro, y wifi

Quisiera comprar un cacharro (o combinación de cacharros) que sea reproductor de DivX y similares (con su mando a distancia, claro), pero sin lector DVD, que tenga disco duro (no necesito mucha capacidad, con 40 gigas voy sobrado), y que tenga wifi. A ser posible, que su SO sea Linux. Y que sea barato. ¿Qué me recomendáis?.

Edito: a ser posible, que la transferencia de ficheros por wifi sea con protocolos estándares (ftp por ejemplo).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Creo que los Kiss sí que tienen Linux. Ahora bien, no son…

Creo que los Kiss sí que tienen Linux. Ahora bien, no son baratos y el modelo con wifi todavía menos.

Además, por el lado del PC hay que usar un soft especial para su conexión de red, y ese soft es para Windows. Hay programas libres para Linux, pero no sé qué tal irán.

Lo que yo quiero va más en la línea de algún disco duro externo (o carcasa) que también sea reproductor de vídeo, pero que soporte wifi, o que se le pueda meter wifi de alguna manera.

Véase:

www.freecom.com/ecproduct_detail.asp?ID=…sCatID=80602

Ahora bien, comprar aparte el disco duro me costaría 40 euros (de 80 gigas, no sé si los habrá más baratos), y un punto de acceso wifi me saldría por otros 40. En total 240 euros. Demasiado caro :-(

El Kiss DP-1504 sale por 260 euros, y tienes que comprar aparte la tarjeta wifi.