BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DIVX

cicnus

Hello!

Tengo un pequeño problema:

Cuando paso mis DIVX a CD usando la grabadora con el Nero, segun cuales, no siempre me ocurre casi al final de la peli cuando la reproduzco desde el CD me da un "error de redundancia cíclica" (o algo asi) cuando la tenia en el disco duro no me ocurria solo cuando las paso a CD....

a) Q es un error de redundancia ciclica?
b) Pq ocurre al final de la peli?
c) Como puedo evitar estos errores?

Asias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
llera

El CRC es el sistema por el cual el lector detecta si los datos obtenidos son correctos o no. si no son correctos da ese error. El problema puede ser de los discos o de q estas usando la caracteristica de poder hacer overburning q permite grabar mas datos q los que indica el CD.

Dartanyan

Como bien dice el post anterior CRC es un sistema para detectar errores en los ficheros. Un error de este tipo se produce cuando el fichero no se ha grabado correctamente.

Puede deberse, quizá, a que tu grabadora no soporta CDs de una determinada duración. Los únicos que están garantizados son los de 74 min. Los de 80 y 90 min hay grabadoras que no los soportan o no graban correctamente.

Un saludo.

kpitan.com

cicnus

pos la verdad... mi grabadora es una 4x.... ya se q esta algo desfasadilla pero no es q grabe cd´s a menudo por lo cual no la he cambiado, lo cd´s q uso son de 700mb ya q los de mayor capacidad no los soporta la tostadora...