BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DIVX 5

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, AYER INSTALE EL CODEC DIVX 5.02 PRO, Y LAS PELIS KE TENGO HEXAS CON ESE CODEC NO SE ME VEN CON EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA PARA XP 8.0 CON LO KE TENGO KE VERLAS CON EL REPRODUCTOR DE DIVX 5, LO UNICO KE SE VE CON EL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA ES UNA ESPECIE DE PISTA DE AUDIO DE VEINTITANTAS HORAS, SABEIS PORKE NO PUEDO VERLA AHI AUN DESPUES DE INSTALAR LOS CODECS?, GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tb me baje la ultima version del codec y cuando abro en wmp de xp nose me ve nada y el audio pone que hay 23243244 min :-P nose porque coño pasa eso!! pero la cosa es que me quedo sin ver los divx :-(

alguien sabe algo???

ronconcola

No se porke os puede pasar eso, pero mi recomendacion es que paseis de el. Si teneis una maquiona potente usar el divx player 2.0 que con el las pelis se ven de pm.

Si por el contrario teneis un ordenador poco potente, ( de 800 mghz pabajo) usar el bsplayer que da muy buen rendimiento en maquinas muy poko potentes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

800 mhz poco potente jam ein wop uu :-?

🗨️ 1
ronconcola

si lo komparas con un 1800 es poko potente xD estos ordenadores con la salida del pentium 4 se estan empezando a quedar de gamma media

Axelko

Tengo XP Pro en una de las máquinas, con el DivX Pro Bundle 5.02 y el media player funciona perfectamente. Eso sí, prefiero utilizar The Playa pq consume menos recursos, q la verdad, con esta versión se agradece. Salu2.

Bull

EL XP trae el mplayer 6, en ejecutar poneis mp2 o mplayer2(no recuerdo bien) y listo, probad así que seguro que si os funciona.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso del mplayer6 y que hay que poner mplayer2 :-? :-? no entiendo nada!! jaja donde se encuentra esa opcion y para que sirve???

anda explicanoslo un poquillo mejor vale compi??? ta luego ;-)

🗨️ 3
ronconcola

El mplayer 2 es el mediaplayer de toda la vida, el 6 ke dice el kolega es el ke viene kon el xp ke integra soporte mp3, etc...

🗨️ 2
Bull

Queria decir que con el XP aparte del megapower mediaplayer 8.xx viene tambien la antigua 6.4 que desde mi punto de vista es mucho mejor y que si te vas al menu inicio-->ejecutar->mplayer2 o mp2 no recuerdo ahora exactamente bien, te abrira el mediaplayer de toda la vida.

🗨️ 1