Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

divx

pepeTV

Hola a todos. Me he comprado un grabador dvd con disco duro 160 GB que reproduce divx (panasonic dmr ex75), pero cada vez que intento reproducir un dvd -r (que he grabado con nero) que contiene una peli en formato divx, me dice "disco no soportado". En cambio si he podido reproducir dvd -r con otros tipos de archivo. ¿Alguien puede indicarme si debo configurar algo en el aparato, o quiza probar con otro formato, por ejemplo dvd +r?. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a veces solo es problema de la marca de cd/dvd no escatimes unos centimos y compra buenos soportes, yo por problemas con una ps2 empece a utilizar verbatin y no he vuelto a tener problemas con ningun reproductor ni consola

🗨️ 4
pepeTV

El soporte es verbatim, no creo que sea el problema

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pepeTV, si en algo puedo ayudarte es mandante un enlace de otras personas que ya tienen el pana igual que tú, contrasta con ellos, por lo que he leido parece que si lee divx en dvd-r, sin embargo no lee divx en -rw y +rw, una putada. Lo que no tengo claro es si es capaz de leer en dvd-ram. Lo dicho si te interesa, te la paso. :-)

🗨️ 2
pepeTV

BocaDePez, te lo agradezco, pues ya estoy que muerdo con el puñetero divx.
Puedes enviarme un correo con los contactos?

Saludos
;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

otra cosilla, los rw se pueden leer en casi cualquier equipo, hay ciertas utilidades para cerrarlos o darles el formato deseado tipo al booktype, disculpad si no se escribe exactamente asi