Tengo la net300 desde hace bastante tiempo, y me gustaría saber como puedo separar la señal de datos y la de imagen de mi conexión. Como hacerlo? Donde consigo el material?
Gracias y un saludo al foro ;-)
P.D. Prophet41@mixmail.com
Tengo la net300 desde hace bastante tiempo, y me gustaría saber como puedo separar la señal de datos y la de imagen de mi conexión. Como hacerlo? Donde consigo el material?
Gracias y un saludo al foro ;-)
P.D. Prophet41@mixmail.com
Nadie puede ayudarme? NO me lo creo.....
Quieres separar la señal de datos e imagen? pos la verdad no te entiendo, las imágenes al fin y al cabon son datos; sé eun poco más preciso
¿Es que separar la imagen de los datos? ¿a que te refieres?
¿Separar internet de la imagen de television?
El tema es que no tengo hecha la instalación de televisión que hace supercable. Solo tengo la caja con la conexión para internet.
¿Como consigo sacar de ahi una toma para la antena, deco o lo que sea y luego poder decodificarla?
Gracias y un saludo
No necesitas nada, solo coges haces un empalme desde el cable de internet o directamente de la caja esa blanca y lo enchufas a la entrada de antena de la tele. Eso si solo veras los canales no codificados que son muy pocos (la 1, la 2, canal sur, y pocos mas), para ver todos los canales necesitas el decodificador o un aparatejos de esos piratas que de eso yo no se na.