Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dividir conexion

Buenas, quiero instalar net limiter para dividir mi conexion de 600, 300 para emule y 300 para internet, ¿Emule iria mas rapido con 600? o ¿debido a que el upload es el mismo, no? es decir mi pregunta se centra, en que si para el emule es lo mismo 300/150 que 600/150. Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver si entiendo bien. En un solo ordenador quieres usar el…

A ver si entiendo bien. En un solo ordenador quieres usar el emule y tener para este 300 Kbps y upload, y a parte otros 300 Kbps para navegar, por supuesto con algo de upload también, ¿ cierto ?.

Pues bien si esto es lo que quieres, el net limiter no es tu solución ya que si limitas el download o upload no va a ser solo para un programa, si no para todo.

Si tu lo que quieres es lo que he dicho arriba simplemente deja la configuración como la tenias para 300 Kbps, es decir con un download máximo de unos 34-38 y el upload que tuvieras entonces, nunca pasando de 14-15 K ya que saturarias la conexión y ni bajarías a tope de tus posibilidades y ademas te sería inviable navegar a la vez a pesar de dejarte 300 Kbps de download "libres".

Si quieres poder navegar con un poco de soltura deberías poner como máximo sobre 10 K/s de subida.
      Evidentemente con el upload de 150 Kbps compartiendo a 10 ya es bastante, por el limite de tu conexión aunque es compartir muy poco, pero bueno cada uno da lo que puede. Eso si, las velocidades del emule que tú alcances depende mucho de lo que compartes y el tiempo en cola que estas y creditos que vas ganando, si cierras y abres emule dia si dia también probablemente vengas aqui a quejarte de que la conexión es una mierda, cuando simplemente es que el emule es paciencia y más si descargais ficheros que comparte gente de España donde con los Uploads de nuestras conexiones es casi imposible alcanzar tasas de descarga mas altas.

Un saludo.