BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DIVIDIR EL ANCHO DE BANDA ENTRE 2 EQUIPOS CON ROUTER 3 COM

icarushuelva

hola tengo adsl con un router adsl 3Com 812. me gustaria saber como puedo hacer para asignar un determinado ancho de banda para cada equipo, asi evitar que cuando mi hermana se conecta y se descarga mas de la cuenta no me deje muerta mi conexion.

me gustaria saber tambien que es el NAt en el ROuter

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
caradriel

pues yo amigo estoy igual que tu solo que tengo un modem ADSL USB y cuanfo mi hermano descarga algo con algun programa que no permita "gestionar" el ancho de banda pues me quedo frito.He estado buscando cosas por ahi y bueno nada me convence mucho.....si te sirve de ayuda escribe en el google "balancear el ancho de banda" y veras alguna solucion aunque ya te digo a mi no me gustan mucho.....si te convence algo me gustaria q me lo comentases porque no probe todos los programas que se usan para este tema.
Suerte.nos vemos

Raulito

pq el 3com 812 lleva un HUB y eso no controla el ancho de banda para cada clavija.Lo ke puedes hacer es comprarte un SWITCH con soporte de LOAD BALANCE o Balance de carga.ESo puedes limitar el ancho de banda,pero es una pena desperdiciar el hub del router.... tu mismo :)
Y para el del 3com USB comprate un router y haz lo mismo ke lo ke le he dixo al otro