Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dividir Ancho de Banda

Tengo un router Zyxel y me gustaría saber si existe alguna forma de hacer que mis dos equipos se repartan el ancho de banda por igual o al menos que no se sobrepase un mínimo para que cuando en uno ta bajando el emule al máximo en el otro se pueda navegar con total normalidad, claro está a la mitad de velocidad. A ver quien puede echarme una cable, gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si el bloqueo es total, o dura un buen rato obligándote a…

Si el bloqueo es total, o dura un buen rato obligándote a reiniciar el router, puede que el emule esté ocupando toda la parrilla de conexiones del router, ya que éste sólo soporta 255 conexiones en su tabla de enrutamiento NAT. Hay un post sobre este mismo tema: www.bandaancha.st/foros.php?temid=86414&modo=2

Luego, si es que te va muy lento...

Yo estuve indagando con las IP Routing Policies, pq permiten cambiarle el ToS (Type of Service) y el Precedence a los paquetes de un rango de puertos, pej, para darles mayor preferencia en la cola de salida...

Aunque creo que obtuve resultados, aún no me convence, e igual es subjetivo pq gente me dijo que con el emule puesto en un ordenador no se les petaba la conexión en los demás... un poco de lag pero nada más.

Pero bueno, si les interesa experimentar, mandenme un e-mail y yo les contaré los detalles de como configurar las Policies. Saludos.

pepino@antisocial.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            uoooooooooooo. bocadepez, esa duda la e tenio desde ace mazo.…

uoooooooooooo. bocadepez, esa duda la e tenio desde ace mazo. por favor, si consigues saber como, mandame un emilio (que no cuesta nada) y me dices como. si te adelanto, me paso por aki y te lo digo. nga. ta otra!

skudram@yahoo.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              este router NO permite hacer eso. Eso solo se puede hacer…

este router NO permite hacer eso.

Eso solo se puede hacer montando un proxy por software en un equipo y pasando todos los demás equipos por él para salir a internet. Lo cual es absurdo si tenemos un router.

Por qué no soys un poco más listos y no tratáis de acaparar todo el ancho de banda? Como críos a ver quien se come más chocolate que el de al lado....