BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dividir Ancho de Banda

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router Zyxel y me gustaría saber si existe alguna forma de hacer que mis dos equipos se repartan el ancho de banda por igual o al menos que no se sobrepase un mínimo para que cuando en uno ta bajando el emule al máximo en el otro se pueda navegar con total normalidad, claro está a la mitad de velocidad. A ver quien puede echarme una cable, gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que no se puede. No hay nada que hacer salvo limitar los programas de descarga.

🗨️ 4
tupolev

De modo nativo o con algún programa.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Qué programa???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

uoooooooooooo. bocadepez, esa duda la e tenio desde ace mazo. por favor, si consigues saber como, mandame un emilio (que no cuesta nada) y me dices como. si te adelanto, me paso por aki y te lo digo. nga. ta otra!

skudram@yahoo.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
teardr0p

Si el bloqueo es total, o dura un buen rato obligándote a reiniciar el router, puede que el emule esté ocupando toda la parrilla de conexiones del router, ya que éste sólo soporta 255 conexiones en su tabla de enrutamiento NAT. Hay un post sobre este mismo tema: Problemas de ancho de banda usando emule con el Zyxel 643

Luego, si es que te va muy lento...

Yo estuve indagando con las IP Routing Policies, pq permiten cambiarle el ToS (Type of Service) y el Precedence a los paquetes de un rango de puertos, pej, para darles mayor preferencia en la cola de salida...

Aunque creo que obtuve resultados, aún no me convence, e igual es subjetivo pq gente me dijo que con el emule puesto en un ordenador no se les petaba la conexión en los demás... un poco de lag pero nada más.

Pero bueno, si les interesa experimentar, mandenme un e-mail y yo les contaré los detalles de como configurar las Policies. Saludos.

pepino@antisocial.com