BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se divide el ancho de banda entre dos pcs con ADSL de Timofonica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola qusiera saber si el ancho de banda se divide de forma constante entre dos equipos con adsl de timofonica o por otro lado cada equipo coge lo q necesite segun lo q este haciendo? Gracias y un saludo a todos ^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En principio, a menos que uses un ordenador ocmo router y lo configures como tal, el ancho de banda no se divide, se usa segun se necesite... de modo que incluso es posible que uno de los ordenadores use todo el ancho de banda (y no deje nada para el otro).

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, y ni siquiera pierde ancho de banda el pc servidor? Me refiero, normalmente, cuando ambos pcs estan navegando. Se cargarian las paginas mas lentamente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una pequeña lan con 2 pc's y te puedo explicar como va mas o menos, en principio si tu estas jugando, digamos al quake 3 y en el otro ordenador estan chateando, o con el messenger, no notaras casi nada, apenas algun k otro desliz en tu juego debido a los chats k se mandan desde el otro pc, esto no afecta al juego , si en los 2 pc's se esta jugando al mismo juego tampoco notaras nada, por contra si tu estas jugando y en el otro pc estan descargando sufriras unos lagazos increibles que te impediran jugar, lo mismo si se esta navegando, mientras se cargan las paginas en el juego online te repercutira de forma k se te kedara clichado mientras carguen las webs, tb si se esta utilizando viodecoferencia desde el otro pc, tu sufriras lagazos en tu juego, en fin, dicen que esto solo pasa con el adsl, pero no me lo creo mucho puesto que conozco gente con cable y le pasa lo mismo.