Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/02/04 21:06]

Las Divertidas Hazañas de Arsys

Esto es sólo para desahogarme y también para dar mi experiencia con esta gente por si alguno se está pensando eso de cambiarse para Arsys.
    Bueno lo primero es que eso de que el te llega el kit en cuatro semanas pues bueno me llego en cinco pero tampoco es un gran problema, la cuestión es que voy a conectarme tan contenta después de instalar el puñetero modem y resulta que no funciona, o eso creía yo, el caso es que llamo al número de soporte técnico y durante diez minutos escucho el número uno de la música española "la la la en estos momentos no podemos atenderle, vuelva a intentarlo más tarde la la la... " ah, también esta el otro tema que dice que en breves momentos te atienden o algo de eso y después de 5 minutos te pasan con alguién para simplemente hacerte perder la paciencia.
    Despues de veinte minutos de conversación con un supuesto técnico y pedirle de mil maneras que me diera los datos para poder conectarme a internet, me dice que por teléfono no puede hacerlo. Pues decido mandar por e-mail (que por cierto, para colmo es por donde único se puede hacer por lo visto) la solicitud de la baja y como no tengo adsl, tengo que ir a un ciber y pagar para mandar ese e-mail.
    Al día siguiente me conecto en otro ciber para ver si han respondido algo y.. vaya hombre.. lo que tenía que haber recibido días antes, la notificación de que en unos días recibiré el kit con el modem y la confirmación de que el alta ha sido realizada.
    Entoncés decido darles una oportunidad e intento conectarme a internet, cuando descubro que no puedo recibir datos porque se desconecta el modem, es decir no puedo abrir ni tan siquiera una página web porque el maldito modem se desconecta, teniendo que reiniciar el pc para que vuelva a funcionar.
    Otra vez a llamar al servicio técnico, y otra vez despues de seis intentos consigo hablar con alguien. Para mi sorpresa, después de explicarles el problema, me piden el número de teléfono para que desde que resuelvan el problema,me llame.
    Pense que depués de todo, no eran tan malos y al fin conseguiría conectarme, pero.. después de dos días no he recibido respuesta alguna. Aquí demuestran lo poco fiables que son y la responsabilidad y seriedad que tienen hacia el cliente.
    Así que si en realidad estas pensando que Arsys puede ser una buena opción, piensatelo muy bien, porque yo desde mi experiencia, en una escala del 0 al 10, les doy un - 1.
    ¿Qué Telefónica es caro? ok, pero por lo menos te dan soluciones, puede que a veces malas, pero te las dan...
    Ah! y si estas con Arsys, recuerda muy bien este número 902463346 porque gastarás mucho dinero en él.

P.D. para el lumbreras de turno, ya tiene corregido los errores.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/02/04 16:19]

6

Aportemos algo a los que tienen problemas joder. Nadie nace…

Aportemos algo a los que tienen problemas joder.
      Nadie nace sabiendo y con el tiempo todos aprenderemos.

Si el moden es el US Robotics 9000, mira por el foro que hay un post dedicado al problema de los cortes continuos, (creo recordar que con el xp).

Saludos.

EDITO Aqui tienes un post:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=198101

mira si te sirve de algo , hay mas alguno mas por el foro de hace tiempo.

• Cerrado

hola OriSHiZ, te comprendo al 100 % porque lo que describes…

hola OriSHiZ, te comprendo al 100 % porque lo que describes es lo que estoy viviendo en este momento. me sentia un poco un bicho raro porque en este foro casi todo el mundo habla del router y yo tambien tengo el j.. usr9000.
        de tus palabras he podido entender que te has dado de baja.
        ¿he entendido bien? de ser asi explicame que pasos has dado porque estoy harto de llamar y de mandar emails y nada. otra cosa que queria decir es que el posteo que te ponen mas abajo referente a el mismo problema pero con un sistema windows xp no me sirve porque yo tengo el me. por favor espero tu contestacion porque en este foro ya he puesto dos posteos y no he recibido ni una respuesta.

gracias de antemano, frank

• Cerrado

Yo, después del mosqueo del otro día, lo único que hice fue…

Yo, después del mosqueo del otro día, lo único que hice fue guardar la caja del kit, mandar por la extranet la solicitud de baja y por si acaso, preguntar en la asociación de internautas si tenía derecho a darme de baja y según su respuesta, sí y sin darles explicaciones a Arsys.
          También me comentaron que podía presentar una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo de mi provincia o presentar una denuncia en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, todo ello habiendo presentado antes una reclamación por escrito a Arsys.
          Ahora estoy esperando a que me respondan a la petición de baja y si dentro de dos días no recibo respuesta pues entonces será cuando seguiré el consejo de ellos.
          Yo no quiero probar la solución esa del XP, primero porque no me da la gana de tener que solucionar yo los problemas de ellos que a mí no me pagan por hacer su trabajo y segundo porque esa información deberían de haberla puesto en el manual de instalación, donde dice problemas conocidos (pienso que deberían saber que ese fallo existe...). A parte con la mala experiencia que me lleve en lo referente al servicio técnico, a mi no me vale la pena contratarlos.
          Si vas a darte de baja y te avisan de algo me gustaría que me avisaras para saber que hay del tema.
          Saludos.

• Cerrado

A nada que te hubieras informado un poquito, hubieras elegido…

A nada que te hubieras informado un poquito, hubieras elegido router en lugar de modem, pues no creo haber visto a nadie en este foro recomendando modem.

A mi me llegó el router (con más retraso que a ti), pero en 2 minutos estaba funcionando, sin tener que configurar nada en el PC (tan sólo instalar el driver del router, donde la única pregunta era "dónde deseas instalarlo").

El número de Arsys es un 902, no sé por qué pones ese 906. Es verdad que de un tiempo a esta parte es difícil que te cojan el teléfono (antes era inmediato), pero siempre me han atendido estupendamente, incomparablemente mejor que en cualquier otro número de atención al cliente.

Si especificas un poco mejor tu problema quizás pueda ayudarte alguien del foro.

P.D. Abrir es sin hache...

• Cerrado

Que abrir es sin H, ya lo se, que no soy perfecta creo que…

Que abrir es sin H, ya lo se, que no soy perfecta creo que ninguno lo es y si se me va el dedo en el teclado y le meto una H pues perdone miembro honorifico de la Real Academia Española de la Lengua.
        A lo que iba... yo ni pedí modem ni router, solo ADSL y creo que está más que claro que de ordenadores no soy una experta y mucho menos menos en temas de ADSL, pero la cuestión es que si tú pagas por un servicio se supone que ese servicio te lo tienen que dar ellos en perfectas condiciones. No que yo tenga que entrar en una web para descargar no se que porque si el modem está mal, es problema de la empresa no del consumidor. Que así va España con gente que si le venden algo mal, ya se apañan arreglandolo uno mismo en vez de reclamar a la empresa.
        O es que si te compras un coche y, de fábrica, está fallando lo vas a arreglar tú? teniendo la garantía... eso se llama ignorancia porque encima de que te venden un producto defectuoso, primero que no reclamas y segundo que encima lo arreglas tú.
        En fin, gracias por leerme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Habrir es sin h, y tú eres un tonto a las 3 y 40. Siempre…

Habrir es sin h, y tú eres un tonto a las 3 y 40. Siempre igual con las tonterias estas... que pesaos tronco... vete a corregir a tu perra... a ver si ladra con h o sin h.
        Y ella se coge modem, router o cortadora de césped. La cuestión es que debe funcionarle bien y no lo hace, y sólo cuenta su caso. Así que encima no le repliques por lo que escogió.
        Y ya sabemos que tu lo hiciste funcionar en un pliki porque tú ere un mostruo, y tienes un doctorado en letras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"Ah! y si estas con Arsys, recuerda muy bien este número…

"Ah! y si estas con Arsys, recuerda muy bien este número 906463346 porque gastarás mucho dinero en él."
      El teléfono no es 906, es 902463346. Que no tiene nada que ver.

• Cerrado

Pues hombre, que quejas las tiene todo el mundo de todas las…

Pues hombre, que quejas las tiene todo el mundo de todas las empresas, porque Telefónica también tienen sus puntos, pero que cuando alguna empresa no te trata bien, lo mejor es dejarla porque así te quedas "a gusto". Y es que creo que lo más importante de una empresa es el tratamiento al público, cosa que deberían TODAS las empresas de cuidar un poco más.

Salu2 a To2