Hola.
Estaba cacharreando con el WNR3500V2 y me he dado cuenta de una cosilla:
Según dd-wrt el V2 tiene estas características:

Y una vez instalado el firmware, muestra estos datos:

¿Quién dice la verdad?
Un saludo.
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola.
Estaba cacharreando con el WNR3500V2 y me he dado cuenta de una cosilla:
Según dd-wrt el V2 tiene estas características:
Y una vez instalado el firmware, muestra estos datos:
¿Quién dice la verdad?
Un saludo.
DDWRT dice mentira, con un comando en el shell te diría el que tiene. Ya se habló ayer o antes de ayer cual era la razón.
No he leído el post, ¿me pasas la dirección por favor?
¿Pero miente su página web o el propio firmware instalado?
como dice Nexus-6 , entra por telnet y pega aquí lo que te devuelve la orden 'free'
No tenía ganas de sacarlo otra vez de la caja, jajaa.
Sí, mediante Telnet se puede ver que tiene 27488 kB utilizables, coincide con lo que dice la página de administración de dd-wrt.
¿El chipset entonces cuál es el correcto?
Bueno, pues lo del telnet tampoco saca el 4718, ya ni me acordaba bien.
La cuestión es que lo identifica como 4716 porque parece ser que se identifican de la misma manera los chipset de la familia 4716/4717/4718
La memoria, realmente si debe tener 32 de RAM y 4 de ROM, por lo que solo se puede meter las flash de 4mbit, pena :(
Sí, la memoria son 32 y el chipset será seguro un 4716 por que el 4718 es un dual band y me parecería ridículo meter un dual para luego caparlo a 2,4.
Estoy buscando y no encuentro los torx, a ver si los encuentro, lo abro y salimos de dudas.
Saludos.
Una preguntica, que desconozco el tema, ¿en qué influye la RAM del router?
Las tablas de NAT se almacenan en la ram, otros procesos como firewall tambien usan ram, etc etc, aparte de la que usan los propios programas del SO del router.