BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disturbios raciales en Alcorcón (MADRID)...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Todo esto no hubiera pasado si, con la inmigración, no hubiera venido también toda esa mierda de las bandas latinas, y no intentaran hacer suyos territorios no les pertenecen. Esta gente olvida que no está en su casa.

Otra cosa también, esto tampoco hubiera sido así de haber, la policía, hecho su trabajo.

La solución es bien sencilla. Inmigrantes que quieren hacer su vida aquí, o que quieren dinero por sus familias, que quieren trabajar, es decir, personas normales, sí. Violentos de esta calaña, a su país.

🗨️ 3
LoRdShAn

El problema es que siempre vienen mezclados... pero si, se tendria que parar el tema porque se ha puesto calentito.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo, es lo mejor incluso para los propios inmigrantes, que también se ven perjudicados por tanto delincuente extranjero.

strass

estoy de acuerdo, no solo vienen gentes trabajadoras sino lo peorcito de cada pais y con un gobierno como el que tenemos de solidaridad falsa y muy buen rollito el tema se les ha ido de las manos, vivo en Murcia y aqui tambien hay problemas, se adueñan de todo de pistas deportivas, barrios enteros y el problema esta por llegar.

Segata

Si una persona puede llegar a ser muy subnormal por sí misma, cuando se juntan muchas podemos empezar a temblar...

Bilbokoa

Esto no es nada. Los problemas graves de verdad aparecerán dentro de unos años, y solo entonces quizás alguno se de cuenta del desastre en que se ha convertido la inmigración en España.

Pero nada, en España no pasa nada, oficialmente no pasa nada, todo es perfecto, todo el mundo vive en armonia y todo el mundo está integrado.

Todas estas mentiras saldrán a la luz en unos años, cuando España se enfrente de verdad al problema en toda su crudeza.

Mientras tanto, solo en el mes de diciembre de 2006, han entrado por barajas 25.000 bolivianos que vienen a hacer "turismo" a España.

25.000 en 31 días y solo de bolivianos. Ahora pensad en los demás paises y haced cuentas.

Pero claro, aqui no pasa nada, salvo cuando ya sea todo demasiado tarde.

Mientras tanto, nada, que aqui entre quien quiera y que toda esta gente se apropie de todos los espacios, y que estas bandas latinas de delicuentes sigan cobrando por usar canchas de balocesto y demás instalaciones deportivas a los niños españoles, por ejemplo o que se propien de parques, etc.

Pero nada, aqui todo va bien, no pasa nada, y los problemas que se ven cada día son siempre "hechos puntuales".

Las cosas se deterioran cada día más, aunque la gente suele callar, porque decir algo sobre todo esto es ganarte ya la etiqueta de racista.

Un chileno, un ecuatoriano o un colombiano pueden insultar y decir de todo, pero jamás serán racistas.

Haz tú lo mismo una vez, y te tachan, como poco, de nazi.

Un saludo.

🗨️ 1
Oigres

Totalmente de acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me hace gracia lo de raciales... Por que sera que no dicen que tb se juntaron moros y subsaharianos para ir a por los sudamericanos... Seria multiracial... solo son jovenes que estan hartos de que les atraquen, cobren a sus hermanos pequeños por jugar al baloncesto o den un tiron del bolso de su abuela... Si la policia no hace nada o no puede, justicia callejera... que quien trabaje bienvenido sea, pero quien haga algo, que pague... todas las consecuencias... Si al 1º delito se les deportara sin posibilidad de volver, ni de vacaciones, ni reagrupacion familiar ni ostias... veriais todos como cambiarian las cosas...

🗨️ 1
CoCoDJ

Era yo sin logar XDDDD

Dou1985

"La delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre, ha afirmado que no se tiene constancia de que exista en Alcorcón ningún tipo de banda latina y que "realmente, no sabemos a qué se ha debido" el enfrentamiento entre jóvenes que ayer concluyó con nueve detenciones en esta localidad madrileña."

Es verdad, mi pueblo de la sierra madrileña está hasta el culo de sudacas en bandas, pero según la delegada del gobierno no hay ningún tipo de banda latina en Alcorcón.

¿Que hace el PSOE cuando hay algún problema? Mira a otro lado a ver si encuentra más carroña sobre la guerra de Irak o el 11M.

🗨️ 1
Bilbokoa

El actual gobierno y sus "delegados" nunca tienen constancia de nada.

Asi que, nos quedaremos con la "verdad" oficial: en Alcorcón no pasa nada de nada, no hay bandas y lo del sábado fué, lo de siempre, un hecho puntual.

España se hunde, pero no se puede decir nada, porque entonces nosotros seremos racistas, xenófobos y nazis.

Un saludo.

perrete

Voy a decir k los inmigrantes en este pais estan salvando la economia, pork algunas veces parece k en Espagna solo trabajan inmigrantes. A mi parecer lo k pasa es k tenemos muy poca historia en ser receptores de inmigracion y nos resulta muy raro. Con eso no kiero decir k no esten entrando toda clase de delicuentes si no que es necesario actualizar la justicia.

🗨️ 14
magost

Me parece que exageras un poco, lo que están haciendo es aceptar trabajos que nosotros no queremos por la razón que sea, pero de ahí a decir que están salvando la economía...
Respecto a tener más o menos historia receptora no hay más que ver a Francia, ellos tienen "experiencia" en estos temas y hace unos meses mira la que se armó. El problema no es de los inmigrantes en general sino de aquellos que vinieron pensando que se iban a hacer ricos es dos dias y se han dado cuenta de que lo que le habían contado no era del todo cierto y ahora se dedican a hacer lo mismo que hacían en su país de origen, armar bronca.

🗨️ 3
perrete

Exacto, aceptan los trabajos k nosotros no keremos. El sector primario esta mayoritariamente ocupado por inmigrandes, una buena parte del sector secundario y un trozo del sector terciario. Imagina k de un dia se puesen en huelga solo los inmigrantes. Si eso no es controlar la economia de un pais...

No tenemos historia de inmigrantes, hasta hace muy poco no existian hijos de inmigrantes en los colegios. Logicamente se van de su pais pork esperan ganar mas dinero, lo mismo k hacian aki los espagnoles k emigraban a europa y nos tenian el mismo asco k nosotros ahora.

La inmigracion lleva violencia es algo k comparto con todos vosotros, lo k digo es k necesitamos a los inmigrantes si kieres vivir con el mismo nivel de vida.

🗨️ 2
magost

Ahora te hago yo otra pregunta:
Imagínate que un dia se pusiesen en huelga sólo los informáticos. Según tú eso seria menos grave que la huelga de los inmigrantes, no?

Otra pregunta:
Imagínate que un dia se pusiesen en huelga sólo los pilotos. Según tú eso seria menos grave que la huelga de los inmigrantes, no?

Otra pregunta:
Imagínate que un dia se pusiesen en huelga sólo los médicos. Según tú eso seria menos grave que la huelga de los inmigrantes, no?

Que haya muchos inmigrantes trabajando en España no significa que controlen la economía, hay MUCHISIMOS sectores mucho más importantes.

🗨️ 1
Bilbokoa

Los inmigrantes no estan salvando nuestra economía.

Deberias leerte el último informe de CCOO acerca de los inmigrantes legalizados, en los que la mayoría de ellos NO cotizan a la seguridad social, pero a cambio si usan todos nuestros servicios y recursos públicos, pero que al contrario de lo que se piensa o lo que "oficialmente" se dice, no aportan nada ni cotizan.

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

ademas

LOs que COTIZAN, no van a aumentar su escala de cotizacion y PRONTO usaran servicios de la S.S

para los que no han invertido bastante..

ESO SI, prefiero que al menos esten DECLARADOS y cotizen algo, que no como hace 4 años... que ademas de estar NO ayudaban nada.

LA culpa como ya he dicho es de quien contrata y de quien APOYA los sueldos minimos...

y en ESE punto el gobierno ANTERIOR tiene mucho por lo que callar, pues NO hizo mas que inventar NULAS subidas de sueldo minimo y premiar A LOS empresarios... encima.

perrete

Pero tio, me citas la fuente de CCOO... jojojo... es como si te digo leete el ultimo informe sobre pirateria de la SGAE. Es completamente imparcial. Y el problema de la no cotizacion es de los k los contratan, es decir, los propios espagnoles.

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo que pretendo decirte es que esa verdad "oficial" de que los inmigrantes han venido aqui a salvar nuestra economía y que poartan al estado, no es cierta, al menos, de la forma en la que se dice.

Ni ellos nos han salvado de una catástrofe ni mucho menos, ni aportan tanto como sei dice.

strass

es cierto, la mayoria no cotizan ni a la seguridad social ni a hacienda, mientras los españoles manteniendo el sistema y ellos aprovechandose y pidiendo medicamentos para media sudamerica., no hay mas que acercarse a cualquier ambulatorio y ver quien esta

🗨️ 2
Bilbokoa

En este país, por parte de algunos, hay que mantener a toda costa una determinada verdad oficial, esa que dice que los inmigrantes aportan y mucho a España y que sin ellos, estarios casi en bancarrota.

Esas afirmaciones son ciertas pero solo en una parte, porque la realidad demuestra que solo en torno al 45% de los inmigrantes legalizados cotizan a las eguridad social...mientras que el 100% de ellos hacen uso (vaya si lo hacen) de todos nuestros recursos y servicios.

Pero claro, estas cosas no se pueden decir, porque se ha llegado a un punto en el que cuestionar, quejarse o pedir explicaciones sobre cualquier tema relacionado con inmigrantes te hace sospechoso de ser un racista y cosas peores.

Pues nada, barra libre y nosotros, a callarnos la boca.

🗨️ 1
strass
KarmaZenBuffer

Lo que es NECESARIO es leerles la cartilla a los empresarios

SI VIENEN aqui, es por que alguien les PAGA.. y les PAGA POCO para tenerles bien amarrados.. y ellos GANAR cantidades insultantes de DINERO..

vease contruccion, sector agricola y hosteleria...

QUIEn les ha traido ??? los gobierno ? NO señor ..

Y la economia no se SALVA hoy para hipotecarla mañana...
aunque al MENOS cotizan, cotizan poco y no van a aumentar su nivel de cotizacion

🗨️ 2
perrete

Los inmigrantes legales k trabajan cobran los mismo k los espagnoles. Simplemente pork los espagnoles no kieren hacer ese trabajo, no representan competencia. No digo k no exista gente k se dedike a aprovecharse de ellos, pero no es culpa de la inmigracion si no de los propios espagnoles.
Conoces a muchos espagnoles k esten agachando el lomo?? Son una minoria.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

esos son una minima parte, y no creo que sean los que provocan los disturbios..

pero segun los ultimos estudios de economia, ESOS que cotizan, no van a ascender en la escala de la S.S: por se trabajo de mal futuro (culpa de los empresarios de nuevo que no les HACE FIJOS)

al perder la antiguedad cada poco tiempo y tener pocas posibilidades de subir en la cotizacion a MEDIO largo plazo..

requeriran de sERVICIOS de la SEGURIDAD social que no han suvencionado lo suficiente.

en pocas palabras, SIEMPRE cotizaran lo minimo. y ESO NO SIEMRPE es suficiente.

magost

El problema siempre es el mismo, si un idiota se cruza con otro idiota probablemente no pasará nada, pero si un grupo de idiotas se cruza con otro grupo de idiotas hay "fiesta" garantizada.

KarmaZenBuffer

el PROBLEMa es sencillo.

la culpa es de los EMPRESARIOS.

no se puede CONTRATAR gente para que hagan el trabajo por SUELDOS miseros, que vivan de ese modo en condiciones Insalubres, y anti-higienicas y luego

esperar que los "idiotas-latinos" que no tienen mas que hacer se queden esperando... en casita, y por supuesto los otros TAMPOCO, que vienen 27 a vivir donde deberian vivir 4...

No estoy justificando esos actos, pero es evidente que SI tuviesen que TRABAJAR no tenian tanto tiempo para rellertas, y mas teniendo en cuenta que una de esas peleas les pueda costar el trabajo, si se lesionan..

Quien tiene la culpa de que Existan esas clases sociales ? quien tiene la culpa de que vengan inmigrantes de todos los sitios ?

el gobierno ? NO SEÑOR, estos ya VENIAN antes... y con todos los GOBIERNOS.

EL PROBLEMA es de los EMPRESARIOS actuales, que para HACER dinero rapido CONTRATAN a cualquiera por miseros sueldos..

luego lo demas viene TODO rodado... (demaseado tiempo libre...)

IMIGRACION ? SI ¡¡¡ pero cualificada ¡

empleos Garantizados ¡¡ SI ,

Abajo los contratos EVENTUALES para aprovecharse de la JUVENTUD..

de ese modo... tendran mas trabajo para quien TIENE que hacer ese trabajo..

Y no me venga el empresario de turno diciendo que no quieren TRABAJAR..

que ya nos conocemos.... Si pueden se escaquean de la S.S. si pueden les hacen trabajar 12 horas al dia o 16 con amenazas de DENUNCIARLOs por inmigrantes ilegales.

y luego se piensan que la culpa no es suya.

LA CULPA de todo la tienen los EMPRESARIOS. no hay ninguna duda.

EDito: ALgunos empresarios. otros pueden tener la conciencia tranquila, como eni jefe, pero de madrid para abajo eso se cumple mas BIEN POCO y mal...

y por supuesto las administraciones, 8 años de gobierno PRO empresario, no ha traido mas que UNA ECONOMICA totalmente soterrada, y ESTOS de ahora intentan que al MENOS cotizen en la SEGURIDAD SOCIAL, que menos..

de ese modo se garantizan sueldos minimos.

ESO si los de la oposicion CITRICANDO lo que ellos han incentivado, FAVORECIANDO a todo tipo de empresarios, preferiblemente DE la CONSTRUCCIOn

que son los que MAS imigrantes y MENOS les han pagado..

EMPRESARIOS de este pais, (construccion, y agricolas=) SON LA VERGUENZA De UNA NACION.

asi de simple.

🗨️ 8
Bilbokoa

Es cierto lo que dice Karmazen, y no me duelen prendas en suscribir sus palabras.

El empresariado de este país, al menos una parte, sobre todo de la cnstrucción y del campo se han aprovechado y fometado la inmigración, para tirar sueldos, derechos laborales y rebajar costes en general, mienras ellos se han inflado año tras año de una forma obscena.

Los empresarios tienen también una parte importante de culpa, pero no es menos cierto que, o nos ponemos ya y se aprueba de una vez la nueva ley de extranjería y el nuevo código penal, o esto se nos va de la mano.

Un saludo.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

Ya se ha ido de las manos.

la justicia no llega a las 23 horas en algunas calles de madrid

cuando te roban y no sabes quien es ? donde esta la justicia

SOLO hay una solucion, INVENTIVAr unos sueldos DIGNOS de manera que los inmigrantes declarados puedan vivir dignamente..

Si tienen algo que perder, tal vez se lo piensen dos veces

Y por supuesto empresario que no cumpla , multazo al canto..

ESTO ya no se arregla, AUN aplicando severas medidas, durante unos años, mientras esos vandalos crecen, los unos y los otros,... hay que vivir con ello.

POr eso es importante no caer en las SIMPLEZAS que aora la oposicion va a empezar a decir... que si quesi ..

NAKOR

Afirmar que la culpa de todo la tiene los empresarios es de una simpleza y demagogia de lo mas intensa.
Vivimos en una situación descontrolada,por intereses de los cuales los empresarios se benefician.
Si eres empresario y el gobierno te lo pone a huevo....pues como su objetivo es ganar dinero y ahorrar costes,contratan mano de obra mas barata
Normas básicas para que esta situación se filtrase:
-Ofrecer tantas plazas de trabajo como demandas solicitasen las empresas(plazas sin cubrir por el mercado nacional)
-Gestionar esas plazas desde los países de origen a través de consulados y embajadas españolas,solicitando oferta de trabajo y contrato.
-Solicitar certificado de penales y de sanidad desde países de origen.
-Seleccionar desde países de origen los trabajadores mas cualificados en función de su experiencia,para las plazas ofertadas.
----------------------------------------------------------------------
Normas básicas para regularizar la situación actual,dentro de España.
-Cambiar radicalmente la ley endureciéndola,para que esto no sea un choteo:
Si entras de manera ilegal,expulsión inmediata.
Si no se conoce tu lugar de origen, en lugar de mandarlos y soltarlos por la península con orden de expulsión,(penoso!),habilitar las islas Chafarinas y la isla de Alboran como centros temporales de transito(atendiendo sus necesidades vitales básicas), hasta que les de por confesar de donde vienen y repatriarlos a su lugar de origen.
-No facilitar la obtención de la nacionalidad (especialmente en casos como los sudamericanos que solo necesitan 2 años de residencia) y si esta ha de otorgarse que sea previa renuncia a la nacionalidad anterior.
-Sanciones ejemplares para empresarios que contraten trabajadores indocumentados o que hayan entrado de manera ilegal
-expulsión inmediata de inmigrantes que no se integren en el sistema jurídico y alteren los derechos del estado español.(Entiéndase por ejemplo la negación a una niña marroquí que curse sus estudios hasta los 16 años por parte de su familia,creando polémica).
Los inmigrantes suelen venir a trabajar,pero entre ellos se cuela lo peor de su delincuencia.Aquí tienen donde delinquir y la represión es nula.En sus países lo tienen mas difícil y la represión es brutal.
Las ultimas regularizaciones no han hecho mas que agravar el problema por lo populista e inútil de la medida.
Concluyo diciendo que un inmigrante es un invitado que contribuye con su trabajo al progreso de la nación y por tanto al suyo propio,si no se comporta como tal,no debe ser bienvenido.Tiene los mismos derechos que un Español,pero también las mismas obligaciones.Y es hay donde la polémica surge cuando quieren los derechos y ninguna obligación!.
Con estas normas,te aseguro que el empresario no lo tendría tan fácil para contratar mano de obra supereconomica.
Reflexionad por favor y no caigáis en la demagogia mas simple.

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

DEMAGOGIA dice:

pues mire mire

(link roto)

Si esto NO Es ser OPORTUNISTA, DEMAGOGO, y simplemente UN atajo de sinverguenzas, que solo se ALEGRAN de que ocurran desgracias para poder culpar al gobierno..

DESGRACIAs que ellos mismos incentivaron... metiendo la cabeza en un agujero..

Lo que ha pasado en madrid es una desgracia, y que estos "deseosos" de poder, salgan ahora diciendo que ELLOS lo pueden hacer mejor... cuando menos ...

es DEMAGOGIA...

(link roto)

No se puede pretender que vengan a trabajar por un tercio del sueldo, y luego NO ROBEN hagan el vandalo.. por las calles.

A paseado usted POr madrid ? pues mejor que no lo haga en ciertas calles y a ciertas horas.

el Gallardon y la aguiere, se estan luciendo.

PD: no puede USTED tratarnos a nosotros de DEMAGOGOS, cuando solo nos estamos anticipando a lo contrario que van a decir los de siempre...

Que pena de autonomicas.

🗨️ 4
NAKOR

Aqui servidor vive en MAdrid y tenemos puntos de vista diferentes.Soy de los que padece el ahogo economico en infraestructuras que el gobierno central hace castigando a los que aqui residen por no haberles votado.
Mi primera intervencion ha sido para decir que los empresarios no son los culpables.Que acusarles de la situacion es demagogia pura.
A mi me parece que Usted no es objetivo y que si esta situacion se diese en Andalucia o en Extremadura,diria que es una herencia
de gobiernos anteriores que no pusieron medios para evitarlo.
Le reitero que hay personas que no tenemos un pensamiento unico y que no pensar como usted no implica ir estar equivocado.
Si algo esta mal, no se puede apoyar y se debe criticar,independientemente del color de quien gobierne.
No se trata de desviar la atencion hablando de mira lo que diran los otros..sino de poner soluciones.Porque acusando no se arreglan las cosas,actuando SI

🗨️ 3
NAKOR
🗨️ 1
KarmaZenBuffer

que les DECIA yo ?

(link roto)

si esque la oposicion CADA vez da mas ASCO.

la verdad, parece que se ALEGREN de que sOLO haya desgracias.

lo que SEA contal de volver a mandar...

🗨️ 35
NAKOR

No se alegran de las desgracias, plantean soluciones,ya sea por interés propio o porque realmente lo sienten.Si crees que criticar algo criticable es para dar asco, mas asco da aquellos que solo tienen pensamiento único tan"positivo" para la sociedad.
cuando algo esta mal, esta mal.no se trata de decir tu mas..sencillamente de buscar soluciones y quien ha hablado es quien gobierna en la comunidad afectada, así que algo tendrá que decir.

🗨️ 34
KarmaZenBuffer

SOLUCIONEs como las que decian no REGULAZAR a 1.000.000 millon de imigrantes, por que TENIAN EFECTO LLAMADA... señores de la opposicion...

que esos INMIGRANTES YA ESTANBAN AQUI... por su obra y gracia tipo avestrux. AHora cuando menos COTIZAN..

soluciones como esas.

ESTADO policias, y leña al mono, ASI como hace 35 años... pero en ESAS ACTUACIONES policiales y en estados de SITIO, pagan JUSTOS por pecadores.

no se olvide, que estos son muy amigos de DAR LEÑA y preguntar despues. COMO en irak...

🗨️ 33
perrete

Este hilo huele a candado... por desgracia.

🗨️ 32
NAKOR
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 28
yomimmo
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
NAKOR
🗨️ 16
yomimmo
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
NAKOR
🗨️ 13
yomimmo
🗨️ 12
NAKOR
braculas
strass
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
strass
NAKOR
perrete
🗨️ 2
strass
NAKOR
BocaDePez
BocaDePez
strass
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
strass
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
strass
Tetrico56

Al parecer se está volviendo a citar a la gente de nuevo.

La policía sigue manteniéndose en alerta para evitar nuevos focos de violencia.

🗨️ 3
Bilbokoa

Desde las autoridades gubernativas se insiste mucho en lo de siempre, no ha pasado nada, es algo puntual, la convivencia es buena, blablabla...

Quiás esta vez se haya prendido la mecha para mucho tiempo, ya que la gente está más que harta y cansada de muchas cosas que parece que se intentan ocultar por parte de los que mandan...pero eso no siempre será posible, porque cuando la gente estalle, no habrá quien los pare.

🗨️ 2
Tetrico56

Por lo que se dice se va a volver a liar el próximo sábado, así que veremos en qué termina todo ésto.

🗨️ 1
Bilbokoa

Oficialmente no pasa nada...es algop puntual, todo esta bien, la convivencia es perfecta, blablabla...aunque a los políticos les estalle el tema en sus narices, seguirán mirando para otro lado repitiendo cansinamente las consiganas de la filosofia de la "Alianza de Civilizaciones", vamos que nosotros somos los culpables de todo, pobrecitos ellos...

anthrax

En este vídeo se puede ver a una turba de gente yendo a no sé dónde :o

Saludos 8)

🗨️ 3
perrete

Van a misa.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

a darse de baja ? como pedia un forero hace dias :-P que cosas vamos a ver los proximos años.. AHY dios mio...

anthrax

A confesarse XD

BocaDePez
BocaDePez

Es una bomba a punto de explotar.....
Los Politicos siempre maquillando las cosas, la prensa con cuidadito de hacer comentarios racistas, nuestros jefes buscando medallitas. NO OS CREAIS NADA, esta todo fuera de control y no hay herramientas en este momento efectivas.

Si a mi me hubiese tocado repartir estopa en Alcorcon. Puedo aseguraros que con la goma hubiese acariciado a los nuestros, como me hubiesen mandado mis jefes y sus políticos. Y a esos hijos de su raza, que no hay que olvidarse que estan invitados en nuestra casa, les saco la poca sesera que tienen a ostias made in EspaÑa.

Esto es poco con lo que se avecina. Nosotros civilizados y estos indigenas... sin civilizar.

Bilbokoa

El candidato a la alcaldía de Madrid por el PSOE, Miguel Sebastián, afirma que los inmigrantes que cometan delitos deberian ser deportados.

Fuente --> Cadena Ser.
cadenaser.com/articulo/espana/Miguel/Seb…srnac_8/Tes/

Pues vaya, creo que es la primera vez que alguien del PSOE dice esto, ¿no?.

Esperanza Aguirre:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que en España los sistemas de protección son "muy garantistas" y algunos de los inmigrantes descubren algo que en su país no tienen: "Que el seguro de desempleo les cubre bastante parte de su sueldo durante bastante tiempo". De momento, matizó, no se ha creado una clase ociosa de inmigrantes que pudieran entrar en colisión con los naturales de cada lugar, y "esperamos que esto no sea así".

Fuente --> Cadena Ser.

cadenaser.com/articulo/espana/Esperanza/…srnac_5/Tes/

Nitr067

El que diga que la pelea del fin de semana pasado fue debido a actos racistas/xenofobos, es que o bien es un manipulador sensacionalista, o bien no sabe lo que se mueve por Alcorcon. En Alcorcon no abundan precisamente "nazis" ni nada por el estilo.

¡Periodistas terroristas!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor de este hilo, reconozco que no acerté con el nombre del título y no lo puedo editar, lo siento...

Worked

Que estoy empieza a irse por dónde no debe... tema cerrado