Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

distro linux con drivers incluidos

¿Existe alguna distribución de gnu/linux que reconozca el Copperjet 800 USB sin necesidad de post-instalar los drivers?

Recuerdo que Mandrake trae soporte para una conocida marca de router/modem ADSL de Francia.

Tan difícil es crear unos paquetes RPM que automaticen el reconocimiento e instalación de lo necesario para que funcione este "módem" sobre Linux ????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mas facil les es darte un tar.gz pa que te lo curres tu…

Mas facil les es darte un tar.gz pa que te lo curres tu mismo.
      Aunque poner cuatro comandos si tienes todo bien instalado tampoco es muy dificil y suelen darte las instrucciones en un readme para que sepas que cuatro comandos son.
      Si es tio bill nos lo ha hecho todo tan masticado que cuando quieres salirte de su mundo te quedas en bolas.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cuando todo funciona como pone en el README: perfecto pero…

cuando todo funciona como pone en el README: perfecto

pero aaay, cuando algo falla:

en mi caso he probado distintas distribuciones, he actualizado el kernel, he instalado el ATM, desempaquetado, ejecutado, etc etc y nada de nada, he logrado que se enciendan las dos celestiales lucecitas ecologistas, pero nada de nada

me considero mañoso y peores empresas he logrado culminar, pero cuando se han perdido noches y noches, mejor emplear el tiempo en algo más útil

la informática y Linux en particular están para facilitar la vida y aumentar la calidad de ésta, quien quiera rompecabezas que se dedique a diseñar algoritmos, yo solo soy un simple usuario de Internet

y si tu eres tan listo, pues progrma que lo que he mencionado en el primer mensaje