BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Distribuir señal en casa con linksys wap54g

BocaDePez
BocaDePez

Quiero saber si es posible mediante una antena omnidireccional y un linksys wap54g distribuir la señal inalambrica dentro de la casa, ya que actualmente tengo una laptop que saca claves wep, pero me llega muy debil la señal, y por eso me preguntaba si es posible hacer que la computadora me detecte las señales mas fuertes y asi poder hacer la auditoria y aparte que configuracion especial deberia de llevar

campi

Pues en principio el aparato que comentas es un AP y la antena que comentas es la ideal para interiores por lo que si, te tendria que servir. La gracia de los AP's es que solo tienes que conectarlos a una boca LAN del switch o router que tengas y ellos ya reparten internet por wifi a toda la casa. Estos aparatos ademas cogen una dirección ip para que puedas administrarlos remotamente, donde puedes configurar el nombre de la red (SSID), la seguridad (WPA, WPA2, WEP), la clave logicamente.. Y otros varios aspectos tecnicos.

vukits

además de lo que ha dicho camPi,

este router tiene 2M de flash.. en esto cabe el SO y poco más (ni airmon entra ni airodump) ....

te recomiendo que le instales firm dd-wrt ... tiene cosillas interesantes... además, puedes aumentar la potencia de la antena :D

dime que version es y te digo qué firm instalar

salupos

BocaDePez
BocaDePez

entonces en teoria si se puede, solo tengo que saber el firmware de mi ap y si no tiene el indicado modificarlo, otra cosa ya que tenga el ap modificado y con la antena montada deberia de llegarme la señal de las redes cercanas y asi ya puedo correr backtrack y descifrar la wepkey, o no se si no entendi bien, tengame paciencia no conozco del tema

🗨️ 3
vukits

con dd-wrt puedes redistribuir la señal de otro router (sin necesitar wds)...

pero ya te dije que de audiotría wireless olvidate :P

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y a ver otra pregunta a ustedes que son expertos en el tema, de que manera puedo entonces hacer esto, o de plano no es posible cojer las señales y qeu mediante algun aparato o antenas me las amplifique y desde este hacer auditoria via wireless con mi laptop

🗨️ 1