BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DISTRIBUIDORES WEB.

ingminas

Me he estado fijando en la publicidad que aparece en esta y otras paginas del sector sobre los distribuidores que venden los productos de distintas operadoras a traves de internet.

1-OZIRE.
(link roto)
(link roto)
Usan 1 pagina para cada ISP y hasta parece que ocultan que son los mismos, en la de asesoresjazztel no sale que sean OZIRE.
Venden JAZZTEL y TELE2/COMUNITEL, regalan TELEFONO DECT o TARJETA REGALO del Corte Ingles a 20€.

2-HISPATIENDA.
www.hispatienda.es/
Venden JAZZTEL,YACOM, ORANGE y TELE2.
Trato personalizado y asesoramiento de la mejor opcion para el cliente. Varias ofertas de los distintos ISP en la misma web.

3-AGORA CONTROL Y GESTION COMERCIAL S.L.
www.mijazztel.com/
www.adsltele2.com/ no hay regalos.
Venden JAZZTEL y TELE2/COMUNITEL. Tambien usan 2 paginas diferentes, pero en ambas queda claro que son la misma empresa.
10 Noches de Hotel.
MP3 de 1GB.
Manos libres LG Bluetooth para el coche.

¿Alguien que se diera de alta por alguna de estos 3 distribuidores puede decirnos si es verdad lo que ofertan? Tanto en REGALOS como en el TRATO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo conozco solo hispatienda y la verdad que si te atienden muy bien. De hecho puedes ver algun ejemplo de gente que lo ha contratado en bandanacha

Quien se ha dado de alta a través de Hispatienda-AMP?

Ellos lo que hacen es ver los metros desde tu casa a la central y en funcion de eso te recomiendan lo mejor.

En cuanto a los demas, yo el tema de los regalo sno es que me fie mucho sobre todo de las noches de hotel, porque luego resulta que tienes que pagar un determinado precio, o consumir algo.. vamos prefiero que me atiendan en condiciones y que se encarguen de que todo vaya bien

BocaDePez
BocaDePez

mi padre contrató a través de un distribuidor autorizado de Telefonica el adsl 1 MB y luego le pusieron el Adsl Rural.
Decir que vivo en Toledo capital y que se denunció a la Oficina Municipal del Consumidor de Toledo.

Bueno según Consumo la operadora está obligada a responder por todos sus agentes comerciales (distribuidores comerciales, servicios de atención al cliente, etc), y que por tanto en la resolución arbitral, establece que la oferta vincula a la operadora y que por tanto el usuario y reclamante no está obligado a pagar el servicio adsl y ningún concepto relacionado con el adsl rural, únicamente la cuota mensual de línea y las llamadas realizadas si no se pagaron con anterioridad.

También hay un documento interesante que trata sobre las telecomunicaciones y que es un estudio jurídico de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, financiado por la Dirección General de Consumo de Castilla La Mancha.
He aquí el enlace del documento:

(link roto)

Está en formato PDF.
Saludos