Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
174 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Los distribuidores vuelven a la carga

    Como muchos sabéis gran parte de los servicios ADSL no los venden directamente las compañías; Movistar por ejemplo tiene matriculados a una serie de distribuidores oficiales a comisión. Hay varios y seguro que en todos "cuecen habas". Mi experiencia ha sido con NEOTEC, me siento muy perjudicado y somos muchos los cliente de MOVSTAR perjudicados por este operador. Os cuento para que preavisaros:

    NEOTEC COMUNICACIONES es un distribuidor oficial de Telefónica con sede en Guadalajara.

    Efectivamente en Neotec engañan y estafan a la gente sin el mas mínimo escrúpulo y encima ellos se creen muy listos y muy buenos comerciales, van de gente pija y fina por la vida pero en realidad son los típicos nuevos ricos que en su juventud pasaron más hambre que los perros de mi abuela.
    Telefónica tiene muchas sospechas sobre ellos ya que incumplen sistemáticamente toda la política de calidad comercial que les imponen, pero claro, como venden mucho y eso a Movistar le viene de perlas, nunca les hacen auditorias.

    Y deberían hacerlas ya que NEOTEC vulnera de manera sistemática la Ley Orgánica de Protección de Datos. Me explico: cuando un cliente de otra compañía decide aceptar la oferta de NEOTEC y se pasa a Movistar es imprescindible y obligatorio realizar una grabación de voz con el consentimiento explícito del cliente. Lo que hacen en NEOTEC es llamar ellos mismos a la Entidad Verificadora y hacerse pasar por el cliente...EN TODAS LAS PORTABILIDADES... lo que constituye, además de un fraude, una total y absoluta falta de ética y de honestidad. Y por descontado cientos de reclamaciones y cientos de clientes insatisfechos.

    Solución: cada vez que alguien quiera contratar servicios ADSL que nunca se dirija a distribuidores de este tipo.

    Gracias por leerme.

    salu2

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Desconozco como es ahora Neotec, pero trabaje con ellos hace…

      Desconozco como es ahora Neotec, pero trabaje con ellos hace años y no eran nada malos.

      Si vierais a otros alucinariais..

    • Y ¿qué te han dicho en la Agencia de Protección de Datos?

      Y ¿qué te han dicho en la Agencia de Protección de Datos?

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.