BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Distribuidor oficial para alta?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

vereis, ya me han dado de baja la linea con jazztel en mi domicilio ya que me mudo a otro, y ayer intenté darme de alta para el nuevo domicilio a traves de la web, ya que tiene mas ventajas (no cobran el alta, regalan el router, etc) y resulta que no me deja. Dice que ya soy cliente... (supongo que seguiré en sus bases de datos)

No queria hacer el alta por telefono por lo que ya he comentado antes, asi que me acabo de acordar que hace un año o asi se hablaba maravillas de un distribuidor oficial que se encargaba de tu alta.

Supongo que por dicho distribuidor el alta sigue siendo gratis y tendra las mismas o parecidas ventajas de darse de alta por web, pero el caso es que no recuerdo su nombre.

¿me podriais indicar cual era?

FrAnK89

por telefono te suelen dar tres cuarto de lo mismo... has probado a llamar?

EDITO: ¿Porque no has pedido un traslado de linea en ve de darlo de baja?¿Por la promo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No he pedido el traspaso porque me lo hacian manteniendo mi numero de linea, y la casa para la que voy tiene ya una linea de telefono y tengo que mantener ese numero por decision del casero.

Por telefono tenia entendido que te cobraban 90 euros de alta...

🗨️ 1
FrAnK89

te cobran los 90 euros de alta pero te los devuelven a los 6 meses

manrovi

Yo me di de alta en AMP Servicios SL, que ahora comercializa a través de Hispatienda.

En mi caso fue todo como la seda, hace casi tres años. Ahora todo debería ir mejor.

Un saludo.

Josh

Yo te recomiendo BitArea, que te atiende personal técnico más que comercial y además es patrocinador de la web.

🗨️ 8
manrovi

Es verdad, culpa del Adblock :-O

Y además de ser patrocinador de la web postea en ella contestando a las preguntas del personal :)

🗨️ 6
Ari

postea en ella contestando a las preguntas del personal

Y muy correctamente por lo que he visto, además ;)

Saludos :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo contrate en www.eresjazztel.com y me lo pusieron en 6 dias y nada al mes me llamaron para darme el regalo y tal super bien :D

suerte chicos

🗨️ 4
pichiu
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo recomiendo, por los comentarios que hace desinteresadamente en el foro se ve que además de tener bastantes conocimientos técnicos, conocen bastante bien la operativa interna de jazztel

sobre hispatienda, les llame una vez y no me dieron mala impresión, lo único es que fueron "algo" optimista con la velocidad que iba a alcanzar...

BocaDePez
BocaDePez

Hispatienda lo hace muy bien y si buscas en los foros veras que la gente esta encantada con el proceso de alta. Seguimiento personalizado, te van llamando para informarte del proceso, etc. Buscalo en google. Creo que las ofertas del 50% y todo eso lo tienen porque creo recordar que en los banners de publicidad de por ahi lo pone.