BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Distribuidor de juegos

BocaDePez

Hola gente, si alguien sabe donde comprar juegos de mayorista o distribuidor q tengan juegos de valve por ejempo estaria agradecido de cualquier informacion

enga saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xenom

Sin querer hacer apologia del warez, ni mucho menos, te comento una cosilla

Supongo que este comentario estara destinado a comprar el counter strike 1.6 o counter strike condition 0 para tu ciber
Compralos, es lo legal, pero el problema viene luego
Segun la nueva politica de valve, tienes que instalar un bonito programa llamado STEAM para poder jugar en internet con estos nuevos productos, a cada equipo con STEAM se le asignaria la clave de la licencia que compras con el producto para autentificarte
Hasta aqui todo correcto.
LA PEGA GORDA: Steam no funciona en una red local ni de coña, es decir, para hacerlo funcionar en una LAN necesitas un steam especial que ellos te distribuyen y un pago de una cuota anual por el uso y explotación de forma comercial de estos juegos
No se como ira tu ciber de bien o de mal, pero esto es un verdadero abuso, ya que ademas es una cuota cara.
Asi que mi recomendacion: Compra el soft, como ya te digo es lo legal, pero una vez lo tengas, haz lo siguiente:
No voy a poner enlaces, pero si te comento que existe para el CS 1.6 una version NOSTEAM, asi como un parche de actualización para engañar a las diferentes versiones del cheating death (actualmente la V17b)
busca en google que too anda por la red
saludos

🗨️ 3
Petrunken

Entonces, Xenon, el half-life 2 que saldrá en septiembre, pasará lo mismo, o sea, que también tendrá el steam?.

Vaya cagada si es así.

Salu2.

🗨️ 1
xenom

yo diria que si, ya que han desarrollado esta plataforma para mas de un juego, lo normal seria que lo usasen en todas sus nuevas versiones, mas cuando HL2 lleva ya desarrolandose bastante tiempo
ahora que despues de lo que sepuede leer en el mundo
robo de codigo fuente de HL2
la base del juego ya se conoce, asi que estoy seguro que una vez haya sido relaseado, va a tardar muy muy muy pokito en haber unas bonitas modificaciones pa saltarse el steam, sino, al tiempo.
Por seguir con el comentario anterior, en todos los cibercafes de mi ciudad, antiguamente, tenian sus claves originales para el CS 1.5, como era de ley
actualmente TODOS (la gran mayoría por mi consejo) corren el CS1.6 nosteam, perfectamente funcionando, y con servidor publico alguno de ellos.

BocaDePez

Yo tengo un cyber, compre el counter 1.6 y lo tengo con el steam por que no sabia que existia otro programa y pasa por el aro,pero a mi si me funciona en red local y en internet perfectamente.

BocaDePez

busca en www.ruscomunicaciones.com

venden juegos para ciber, a buen precio.