BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Distribuidor desleal

vivaerbeti

Buenas.

Os cuento algo que me acaba de pasar, para ver si conocéis más casos...

Un día de mediados de Octubre me llamó un distribuidor de Jazztel ofreciéndome los servicios de adsl hasta 20 megas más llamadas, ya que desde octubre tenía cobertura en mi zona.

Yo llevaba tiempo esperando a tener cobertura para pedir el alta, y dije... porqué no? Así que hice la solicitud de alta con jazztel por teléfono.

Al poco me llegó la carta de jazztel donde tenía que firmar y reenviar para confirmar el alta.... Hecho.

Y ahora viene lo extraño... el viernes pasado me llama otra vez la misma distribuidora (creo que reconocí la voz y era la misma persona) diciéndome que "por un problema en las centrales de toda Cataluña (de donde soy), Jazztel no podía ofrecerme los servicios que había solicitado con ellos, y que a cambio me ofrecían los servicios de adsl + llamadas de Orange"

Al principio me mosqueó bastante que un mismo distribuidor pudiese hacer eso... ella (era mujer) me explicó que ellos distribuyen todo lo de France-Telecom que era Jazztel, Orange y Ya.com... creo recordar.

En fín, que accedí, no antes sin preguntarle si ellos se encargaban de toda la baja administrativa con Jazztel y me confirmaba que sí, que todo era trámite dentro de la distribuidora, que al ser la misma, no había problema.

Bueno, pues cual es mi sorpresa que HOY recibo un SMS de Jazztel diciendo que todo está ok y que se procederá a la portabilidad en próximo Jueves día 2!!!!!!

"Acongojado" llamo a Jazztel para confirmar ese dato y me dicen que sí, y les cuento lo que me había pasado.

Luego llamo a Orange solicitando la baja que me había tramitado la distribuidora el viernes pasado y en teoría, ya estoy dado de baja de Orange.

Luego he vuelto a llamar a Jazztel para preguntar cómo es posible que una distribuidora haga algo así y me ha dicho que haga una reclamación, cosa que he hecho.

Después de darme las gracias por avisar de este tipo de actuación, he colgado y tendré los dedos cruzados hasta el jueves....

Aaaadios.

P.D.: la distribuidora se llama Tecnoges, al menos es el nombre que me han dado...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que habrá sido algún comercial sin escrupulos con ganas de ganarse alguna comisión, creo que hay más casos dentro del foro

zorroz

así es españa, sino nos llaman a casa para comernos la oreja,,,

🗨️ 1
vivaerbeti

Bueno, pues aquí estoy otra vez...

Es increíble lo que ha hecho esta distribuidora de pacotilla...

Cuando contraté el servicio me juró y perjuró que tendría un corte en el servicio de 3, máximo máximo 5 horas, que se haría de madrugada para no perjudicarme y que no perdería conexión con el servicio ADSL (estoy hablando de una portabilidad total, línea y adsl).

Les remarqué sobretodo que NO podía estar ni un solo día sin adsl, ya que estudio a través de internet (UOC) y me es imprescindible su uso diario... hasta me pasaron con un supervisor (un timador en toda regla diría yo...) y me aseguró por activa y pasiva que no me preocupase (hijo de la gran... :-| .)

Pues bien, hoy era el GRAN día, de 8 am a 14 pm se hacía la portabilidad (pero no era de madrugada??? o es que como los comerciales están en sudamérica allí sí es de noche??? :-? )

Bueno, pasadas las 8 pm llamo a atención al cliente y me dicen que bueno... que hay algunos retrasos en mi zona (barcelona) y que antes de que termine el día (poco queda) o un máximo de 24 horas ya tendré línea....

Pero lo bueno es que me dice que para el servicio adsl, desde que hice la solicitud (a mediados de mes) suelen tardar... 35 dias!!! :-o

La madre que los parió!!!! Pero no me dijo la distribuidora que no tendría corte siquiera????

Pues nada, que ahora estoy cruzando los dedos para estar el menos tiempo posible sin conexión y acordándome a cada minuto de la maldita llamada de esa distribuidora... TECNOGES!! que son una panda de timadores.

Por supuesto, les he añadido en la reclamación anterior la de PUBLICIDAD ENGAÑOSA... y ya veremos si no tomo más medidas.

Chao.. un cabreado...